Era un buen día en alguna parte del lugar. Ahí se encontraban applejack y vegeta en su negocio, applejack había hecho un bar donde la gente podría beber de la sidra de manazana y comer comida de manzana.
Fue ahí que llegó un caballero en la entrada, todos los clientes del lugar estaban asustados.Hombre: No puede ser, es un pecado capital.
Hombre 2: CORRAN!!!!!!Todos los clientes huyeron del lugar, applejack y vegeta miraron al caballero, decidieron ayudarlo.
Salto de tiempo..............
El caballero resultó ser una chica, una chica muy hermosa, eso pensaba vegeta.
Vegeta: Veamos, piel pálida, curvas muy finas, pechos grandes.
Fue ahí que Vegeta empezó a tocar a la chica.
Applejack: Pero qué corrales haces!?, y si se despierta y te ve haciéndole eso!?
El peliflama siguió tocando el pecho de la chica, fue cuando la chica despertó y se levantó, Vegeta aún seguía tocando su pecho.
Elizabeth: Oye, quién, quién eres?
Vegeta: Tu corazón aún funciona.
Applejack: Hola, cómo te sientes?
Elizabeth: Me siento bien, gracias por ayudarme.
Applejack: No hay problema, y dinos, qué hacías con esa armadura?
Elizabeth: Bueno...es que...estaba buscando a los 7 pecados.
Applejack: Los 7 pecados?
Elizabeth: Sí, ellos son de diferentes lugares, necesito encontrarlos.
Applejack: Oye si quieres podemos ayudarte en eso.
Elizabeth: En serio?
Vegeta: Yo te ayudaré y encontraré a los 7 pecados, por el momento, sólo tengo a uno.
Elizabeth: A 1?Applejack y vegeta muestran sus símbolos de su pecado, esto impresionó mucho a Elizabeth poniendola nerviosa.
Elizabeth: Ay...no lo puedo creer.
Vegeta: Yo soy Vegeta, el príncipe saiyayin del orgullo.
Applejack: Y yo soy Applejack, la pony de la avaricia.
Elizabeth: Es un honor en finalmente conocerlos, yo soy Elizabeth, la princesa Elizabeth.
Vegeta: Una princesa?
Elizabeth: Así es.
Vegeta: Entonces eres perfecta para mí.Elizabeth se sonrojó por lo que dijo el príncipe, mientras que Applejack guió a la princesa a la cocina para que comiera algo.
Applejack: Aquí tienes, pie de manzana.
Elizabeth: muchas gracias señorita Applejack.Elizabeth empieza a comer, la comida estaba super deliciosa, nada mal.
Elizabeth: Y diganme, saben en dónde se encuentran los demás pecados?
Applejack: Bueno...la verdad no los hemos vuelto a ver.
Elizabeth: Qué? Porqué? Qué pasó? Acaso se pelearon o algo?
Vegeta: La verdad no lo sabemos, no recordamos nada de lo que pasó.
Elizabeth: De lo que pasó?
Applejack: Bueno.... y porqué necesitas a los pecados?
Elizabeth: Es mi reino, corre peligro, necesito ayuda, además, yo no creo que los 7 pecados sean malvados.
Vegeta: Que bueno que no pienses eso de mi princesa❤❤❤.En eso, aparecieron unos caballeros sacros en la puerta.
Applejack: Yo me encargo.
La pony fue a atender a los caballeros.
Applejack: Puedo ayudarles en algo?
Caballero 1: Y tú quién eres?
Applejack: Soy la dueña de este lugar.
Caballero 1: enserio?
Applejack: Sí.Vegeta tenía a Elizabeth en sus brazos, ambos salieron por detrás de la puerta, salió exitoso.
Applejack logró que los caballeros sacros se fueran.Applejack: Muy bien, ahora, a buscar a los 7 pecados.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Pecados Capitales en diferentes universos
FanficLos 7 pecados en diferentes lugares, Vegeta, Applejack, bellota, Robin, shadow, Mimikyu, y amatista son los pecados de sus mundos. pero, y si se encuentran?