cap 13

97 9 0
                                    

Todos habían visto la explosión.
Applejack reconoció de quien se trataba, no era nada más ni nada menos que hendrinson, había llamado a los caballeros sacros de la siguiente generación, que tenían sangre de demonio.
Applejack se puso seria en ese momento.

Applejack: YO SOY APPLEJACK, EL PECADO DE LA AVARICIA!!!!

Todos estaban extrañados por la acción de la pony.

Applebloom: Qué está haciendo?
Vegeta: no lo sé, sostén a Elizabeth.

Vegeta le entregó a Elizabeth a Applebloom y fue hacía applejack, Applebloom le arregló la cinta para que pareciera más un vestido para Elizabeth.
Los demás subieron a la arena con Applejack.

Applejack: SI NO SALEN DE AQUÍ, ENTONCES ACABAREMOS CON USTEDES!!!!!!

Y como prueba del peligro, Vegeta les lanzó una esfera de ki algo poderosa. Ahí la gente empezó a correr por sus vidas.

Hauser: No puede ser, cómo no me di cuenta de eso!??!?!?!
Gilthunder: HAUSER!!!!
Hauser: Ah?, Gil, qué está pasando?
Gilthunder: Hubo una explosión y los caballeros sacros de la siguiente generación no están.
Hauser: Tenemos un problema peor, los 7 pecados están aquí y acaban de atacar.
Gilthunder: Yo me encargo de ellos, tu ve a la explosión.

Y así ambos fueron por sus caminos, ahí la pelea empezó con Gilthunder contra Applejack.

Gilthunder: Nos volvemos a ver.
Applejack: Ha pasado tanto tiempo.

Empezaron a pelear (básicamente igual que en la pelea de Gilthunder contra meliodas)
Robin fue con Applebloom y Elizabeth a un lugar más seguro, no podían estar ahí, era peligroso.

La pelea con Applejack y Gilthunder siguió hasta que.... Applejack encontró el punto débil, le dió ahí y el caballero cayó.

Applejack: Con eso bastará.

En eso, Gilthunder se despertó un poco adolorido, se levantó y miró a applejack.

Gilthunder: Applejack. Pero qué pasó?

Tal y como sospechaba Applejack, Gilthunder había sido hechizado, y al parecer estuvo hechizado por 10 años.

Applejack: Me alegra volverte a ver Gil.
Gil: Lo mismo digo, Applejack, pero, qué fue lo que pasó?
Applejack: te lo explicaré luego, por ahora, debemos de encargarnos de un asunto importante.

Los 7 Pecados Capitales en diferentes universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora