Con shadow............
El erizo negro peleaba contra unos caballeros sacros, entre más lograba derrotar, más caballeros venían, para el erizo ya era un fatidio esto, a pesar de que era demasiado fácil derrotar a los caballeros sacros. El erizo perdía la paciencia, sentía que ya no podía controlar en ese momento su ira, y ahí fue cuando Shadow perdió toda la paciencia, usó todo su poder hacía los caballeros y los derrotó a todos, pero el pecado de la ira no podía mantener la calma en ese momento, no podía calmarse tan fácilmente.
Applejack: (desde lejos) SHADOW!!!
Shadow al escuchar una voz reconocible, volteó a ver y miró a applejack cayendo del cielo y cayendo en 4 cascos. Y ahí vinieron los demás.
Pero...Vegeta: No se acerquen!!
Vegeta sabía que shadow estaba fuera de control, necesitaba espacio para calmarse.
Vegeta: Mejor alejemonos y esperemos a que se calme.
Applejack: Muy bien.Todos se alejaron un poco para dalre eapacio a su amigo, pero luego....
Shadow: Ya pueden acercarse.
Applejack: Em, estas seguro?
Shadow: Sí.
Applejack: Muy bien.Todos se acercaron a su amigo oscuro.
Robin: Es bueno volverte a ver amigo.
Shadow: Lo mismo digo.
Applejack: Y qué te trajo a este universo?
Shadow: Mi tesoro sagrado brilló, y recordé lo que nos dijiste hace 10 años.
Robin: Espera, recuerdas lo que pasó hace 10 años?
Shadow: Recuerdo que estábamos huyendo del Reino, y tú nos dijiste: Si uno de sus tesoros sagrados brilla, significa que nos volveremos a ver, y de ahí, nos separamos.
Robin: Vaya.....Salto de tiempo...................
Todos volvieron al negocio, osea, «Apple Pie», Applejack lo llamó así ya que se lo dedicó a su amiga pinkie pie, ya que se consideran primas.
En fin, al llegar miraron a Elizabeth que hablaba con alguien, ese alguien era Tein.Tein: (mira a applejack) No puede ser, acaso estoy alucinando.
Applejack: Es un gusto en verte Tein.Tein se puso bastante felíz en volver a ver a Applejack, él sabía que ella no era de los malos, y que era inocente de lo que pasó hace 10 años.
Salto de tiempo..........
Ya era tarde, todos se fueron a dormir.
Amatista: Un minuto, dónde dormirá cada quién?
Robin: Simple, Applejack y tú dormían en la misma habitación, Mimikyu y Shadow también dormían en la misma habitación, y-
Vegeta: Yo dormiré con Elizabeth.
Robin: Exa-espera qué????
Vegeta: Tú dormirás con Applebloom.
Applejack: Em....mejor yo duermo con Applebloom y que Robin duerma con Amatista.
Robin: Igual de todas formas yo puedo dormir muy bien con todos.Y así fue, cada quién fue a dormir a su habitación respectiva.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Pecados Capitales en diferentes universos
FanfictionLos 7 pecados en diferentes lugares, Vegeta, Applejack, bellota, Robin, shadow, Mimikyu, y amatista son los pecados de sus mundos. pero, y si se encuentran?