Los pecados fueron hacía la aldea, que estaba siendo atacada, por los caballeros de la siguiente generación, que ahora eran demonios.
Mientras tanto en otra parte.
Hendrinson estaba en el castillo afuera, estaba vigilando el lugar, hasta que miró que de la nada apareció un ejercito, había un caballero que su armadura era dorada y una persona encapuchada.
Hendrinson: Quién es son ustedes?
Caballero dorado: Yo soy el Rey Arturo, venimos de muy lejos a ayudar.
Hendrinson: Nadie a pedido ayuda aquí, váyanse.
Arturo: Bueno, si las cosas van a ser así, entonces, ATAQUEN!!!!!!Toda la caballería fue a atacar al reino, derribaron las puertas, Hendrinson bajó y atacó a Arturo, pero este logró defenderse. La persona encapuchada vencía a sus rivales sin problema alguno, Arturo estaba teniendo algunos problemas con la pelea con Hendrinson, la persona encapuchada fue y lo ayudó dándole un fuerte rayo láser al pecho de Hendrinson.
Arturo: Gracias, pero déjame esto a mí sí?
Mientras con Elizabeth y Applebloom.
Ambas estaban escondidas, sin hacer ruido ni nada, todo se escuchaba en el exterior, ataques, explosiones, etc.
Fue cuando a Elizabeth el efecto del econgimiento quitaba su efecto.Applebloom: Ay Elizabeth, estás creciendo!!!!!
Elizabeth se hacía más y más grande hasta volver a su tamaño normal, ahora la princesa estaba sin ropa, estaba expuesta. Fue cuando Verónica y el caballero sacro llegaron y.....encontraron a Elizabeth sin ropa........Veronica le dió su abrigo para así cubrir a su hermana. Pero para la mala suerte de ambas chicas, se las llevaron.
Elizabeth: SUELTENOS!!!!!
Caballero sacro: princesa Elizabeth, queda bajo arresto por traición al reino y a la aldea.
Elizabeth: YO NO HE TRAICIONADO A NADIE!!!!!
Verónica: Elizabeth, todo va a estar bien, estarás a salvo.Elizabeth y Applebloom forcejeaban para salir del agarre del caballero, pero era inútil.
Elizabeth no quería ir con su hermana, quería ir con Vegeta y los demás, asi que para su buena suerte, logró soltarse del agarre del caballero al igual que Applebloom y ambas salieron corriendo siendo perseguidas por Verónica y el caballero sacro.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Pecados Capitales en diferentes universos
FanfictionLos 7 pecados en diferentes lugares, Vegeta, Applejack, bellota, Robin, shadow, Mimikyu, y amatista son los pecados de sus mundos. pero, y si se encuentran?