Los padres de Frences no le hablaban desde hace días, y a decir verdad, ella estaba encantada con ello. Por estar así de molestos, no le hablaban ni siquiera para pedirle que hiciera cosas que no quería hacer.
Frences era del tipo de chicas que solo se comportaba bien por no tener problemas, pero algo había cambiado desde aquel día en la iglesia. De pronto se encontró feliz por la poca comunicación con sus padres, porque ahora podía hablar con Ashton más seguido. Se iba de casa sin previo aviso y se encontraba con él en cualquier lugar para hacer nada en específico.
Y eso era genial, porque se sentía cálida. Como un calor agradable en su pecho que solo sentía cuando estaba con él.
Ese día, Frences asistió a clases y continuó postergando el hecho de sentarse con Ashton en el almuerzo. En su lugar, se sentó como sus "amigos", y lo observó desde lejos. Él le miraba de vez en cuando también, guiñándole un ojo o simplemente sonriéndole.
Ese día, también, Mercy, la definitivamente-no-novia de Michael, el definitivamente-gay, tuvieron la pelea del siglo. No hubo que separarlos, pero en algún momento de la discusión, Michael salió de la cafetería abruptamente. La castaña quedó claramente impactada por el hecho y no hubo mucho revuelo más.
Ese día, además, Frences se dio cuenta de que Mercy estaba muerta por Michael.
—En la escuela pensamos que, o se casarán, o se matarán algún día —dijo Frences, comiéndose la primera hamburguesa del año con Ashton en un puesto ambulante.
Ashton se echó a reír.
—Es que son tan extraños —insistió, pero la risa de Ashton era contagiosa.
—Pero se quieren —objetó él—, y eso es lo más importante, supongo.
Frences se encogió de hombros y terminó su hamburguesa. Ashton tomó su mano y comenzaron a caminar por la calle, en busca de su auto. Caminaban de la mano desde el segundo día de conocerse, y la razón no era clara. Simplemente estaban cómodos así.
—Ya comiste una hamburguesa, ¿qué otra cosa quieres hacer para romper las reglas?
Frences sonrió, pero no dijo nada. Lo que quería era algo que no se podía pedir, sino que vendría con el tiempo; así que solo siguió caminando con él hasta que encontraron su auto, y salieron del lugar.
"Te quiero a ti", pensó, pero de nuevo, no dijo nada.
—Ocho horas —dijo él, a su lado en el capot del auto, amos recostados mirando como el sol bajaba en algún punto alto del puente.
—¿Uh?
—Mike tardó ocho horas en ir a por Mercy.
Frences asintió. Era obvio. Al parecer no podía vivir sin estar juntos, pero de alguna manera no estaban completamente juntos. Intentó ponerse en el lugar de la castaña, pero no pudo. Todo lo que podía sentir ahora era calma al lado de la persona que más anhelaba en este momento.
—Frences —dijo él.
—¿Sí?
Entonces él se sentó, viéndola ahora desde más arriba, y se quedó ahí por unos segundos. Ella no sabría decir si él estaba pensando o si estaba paralizado, pero fuera lo que fuera, le hizo fruncir el ceño.
—¿Qué suce...?
Cuando Ashton la besó, colocando una mano en su mejilla y cerrando los ojos fuertemente, solo por un segundo, pudo ver su expresión. Ashton era, sin duda alguna, el ser humano más bello que había visto. Tomó su antebrazo, cediendo finalmente y respondiéndole.
Quizá era el aturdimiento, pero no podía escuchar un solo sonido con el pulso acelerado golpeteando en su oído. El mundo se había desdibujado y ahora todo se resumía a la sensación de Ashton besándola suavemente, sin apuro, así de dulce como para fundir sus pensamientos.
Pero no podía besarse para siempre, así que él se separó de ella unos centímetros, y ella sonrió.
—¿Alguna vez te he dicho que eres hermosa? —preguntó él, y era gracioso, porque eso pensó ella instantes atrás.
—No, pero oye, gracias.
Él sonrió adorablemente, con esos hoyuelos que ella tanto amaba, y se recostó a su lado de nuevo. En cualquiera caso, Frences se preguntaría qué pasaría después.
Con Ash, sin embargo, era como si no importara lo que fuera a pasar, siempre y cuando lo que estuviese pasando en ese instante fuera increíble.
aW
saben que lo mejor del asunto es que mircy está en todos lados
aW
PD: yo amo a la rubia fea frences y no me arrepiento de nada
xx.
ESTÁS LEYENDO
our something | irwin
FanfictionMentiría si dijera que he visto a Ashton y no he sentido nada, y sería otra vil mentira si les dijera que no me muero por conocerlo. Pero, vamos, todos sabemos que no sabe que existo. ➡Spin-off de la saga Something.