iv

420 73 3
                                    

 

Una vez, en algún lado, Frences había leído que nada era perfecto. Que cuando algo parecía ir demasiado bien, era porque algo malo se acercaba. No quería que eso le aplicara a ella, pero era casi imposible.

Frences sentía en sus venas algo extraño la noche en que Ashton se fue con Calum. Sabía qué sucedía: él claramente buscaba su regalo de aniversario. Sin embargo, algo no estaba bien. Mientras estaban cuidando de Mercy, Frences fingió hablar por su móvil para dejarlos solos. Fue al salón y se recostó en el sofá donde todos veían películas.

Veía al techo constantemente. Algo no estaba bien, pero no sabía qué.

Eventualmente se quedó dormida, y no soñó con nada, pero poco después fue despertada por Michael.

—Tú móvil está sonando desde que naciste, Frences —bromeó. Frences se echó a reír y tomó su móvil del suelo; un número desconocido en la pantalla.

¿Cómo podría no haberlo escuchado?

—¿Diga?

—¿Señorita Frences Wright? —escuchó la voz de un hombre desconocido, y lo puso en alta voz, pues Michael quería saber.

—Sí.

—Le llamo por petición de su novio desde una unidad de socorro ambulante. Me pide que le diga que hubo un accidente en el que un camión les ha chocado por un costado. El costado de su amigo Calum Hood.

El móvil de Frences se cayó al suelo, y lo único que pudo hacer fue gritar con todas sus fuerzas, mientras que Michael corría a toda velocidad a por Mercy.

van a preguntar por qué esto es tan corto, or maybe not idek

bueno, es porque el que viene es el final y es el más largo of all

sABEN QUE HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA Y LO SOLUCIONÉ

es que tenía en las etiquetas lo de "wattys2014" y por alguna razón eso no me dejaba publicar omg

gOD BLESS AMERICA

PD: no les encanta como michael siempre dice eso de que "tal cosa pasa desde que naciste"? bueno a mi sí

xx.

our something | irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora