p r ó l o g o

811 96 3
                                    

Hay cosas de las que estoy segura.

Ashton no es una de esas cosas.

Camino por los pasillos, preguntándome por qué me la paso con la gente popular. Como si significara algo para mí o para ellos. Sintiendo que me falta algo.

Porque no tengo verdaderos amigos en este caos de escuela, porque llego a casa con un padre ocupado y una madre materialista que me pide ser perfecta en todo momento. Cabello perfecto, ropa entallada, zapatos de tacón, sonrisa permanente, maquillaje discreto, un novio responsable y adinerado. Pide perfección, y no soy perfecta.

Y creo que es culpa de Ashton, por ninguna razón en específico.

Lo veo cada día en la escuela, sin preocuparse por su cabello despeinado o de reírse alocadamente de cualquier cosa. Con hoyos en su camiseta y vaqueros ajustados. Con sus amigos extraños: el asiático de lindos brazos y el rubio amable que solo se aparecen en los almuerzos, el chico pálido de mechones de colores y su no-tan-simpática novia. Ashton encaja con ellos, ríe con ellos y tiene una vida con ellos. Lo veo cada día, y siento que voy a explotar si no sucede algo pronto.

Mamá siempre me ha dicho que si el chico está interesado, vendrá a mí. Pero siento que Ashton nunca vendrá. Se ve tan distante a mi mundo, pero al mismo tiempo, como si fuera una luz en medio de toda esta oscuridad plástica.

Tan solo... quisiera que supiera que existo, y quizás poder hablar con él.

yo solo quiero decir que

#fRASHTON

our something | irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora