v

510 78 17
                                    

"Ash,

De hecho tengo una computadora lista para ahorrarme el trabajo de escribir una mediocre carta a mano, pero me has contagiado la mala costumbre de hacer las cosas como las hacían antes: más especiales. Te estoy escribiendo esto, pero en realidad estoy literalmente a tu lado, sentada en este incómodo sillón para visitantes en el hospital. Te dormiste a media conversación acerca de comida china conmigo, gracias a los calmantes para tu dolor.

Hoy me di cuenta de que, básicamente, mi vida no es la misma que hace cuatro meses. Sonará empalagoso, quizás un poco raro, pero tengo una extraña sensación en mi estómago. Creo que no solo te amo, Ash; sino que también te has vuelto indispensable para mí. No ha sido a propósito, sino que he dejado que suceda, incluso inconscientemente.

He retado a mis padres, escapado de mi casa, he dejado de ir a la iglesia y he dejado de vestirme como solía hacerlo. De pronto estoy completamente consciente de mis latidos y de la sangre recorriendo mi cuerpo. Puedo sentir mis respiraciones individualmente, e incluso disfrutar de la vista de mis pestañas contra el sol.

Mi vida ha cambiado completamente por tu culpa, Ashton, y no sé cómo puedo agradecértelo. Creo que nunca podré. De pronto he dejado de lado la mera existencia y he comenzado a vivir. Me visto como quiero, estoy con las personas que amo, digo lo que pienso... estoy siendo yo misma, y no pude serlo durante dieciocho años.

Mercy (quien estoy segura que es mi mejor amiga, pero ella no lo dirá pronto, y no quiero parecer tonta diciéndolo) me dijo que no sabía si estaría por siempre con Michael, pero que sería muy feliz si así fuera. Concuerdo con ella, ¿sabes? Haces que las cosas sean tan fáciles, y te amo tanto, que me dolería si no estuviésemos juntos en treinta años, pero, ¿sabes? Yo habría aprendido a vivir cada segundo, a ser yo misma, y aunque no estuviera contigo, lograría ser feliz, porque me enseñaste a serlo.

Con esto no digo que tengo dudas en nosotros, de hecho, hay cosas de las que estoy segura, y justo ahora me doy cuenta, de que tú también eres una de ellas.

No importa si mañana pasa algo terrible, porque este momento habrá sido perfecto a tu lado. Las personas como yo vivimos de recuerdos, y mientras mi tiempo a tu lado haya sido hermoso, tú serás hermoso para mí.

Por eso estoy escribiendo esto. Hoy, por primera vez, he pensado en la posibilidad de perderte para siempre. Ha sido insoportable, Ash. Mi corazón dolió y lloré en medio de un ataque de pánico, pero luego me dije que si así fuera, si te hubiese perdido, lo único que tú hubieses querido sería que yo siguiera adelante. Oh, y que lograra ser feliz.

Lamentablemente, soy muy terca. Y soy bastante egoísta. Calum está en un estado crítico al otro lado del hospital y me he escapado a verte, pero, sinceramente, ¿qué otra cosa podría hacer? No es que no quiera a Cal, pero es como si me llamaras a estar contigo. Solo para que sepas, creo que él va a estar bien.

En fin, escribía esto porque estaba aburrida y emocional,

En verdad te amo, Ash. Nunca olvides eso.

 

-Frences."

Ashton levantó la mirada. Hubiese querido que Frences estuviese a su lado para cuando terminara de leer la carta, pero tuvo que irse temprano por respeto a la familia de Ashton. Era tonto, de hecho, porque habían hecho todo tipo de cosas en esa casa mientras cuando nadie más estaba ahí.

Ahora, Ashton solo podía sonreír. Su cuerpo comenzaba a doler de nuevo, tendría que llamar a su hermana para que le trajera sus calmantes, pero estaba de alguna manera muy feliz. Por supuesto, la felicidad no duró mucho, cuando recordó que su mejor amigo estaba tratando de sobrevivir en esa habitación de hospital.

our something | irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora