| Narra Christopher |
La miro intensamente hasta que ella se sonroja.
Es tan bonita sin siquiera esforzarse.
Tn: ¿Qué?
Chris: Nada, -sonrío- sólo que estás muy linda.
Tn: Vaya. Nunca me habían dicho algo así.
Me parece algo extraño viniendo de una chica como ella. No creo ser el único que ha intentado conquistarla.
Chris: ¿Con que soy el primero?
Tn: Hubo alguien más, pero supongo que no cuenta.
Chris: Soy el primero. -ella asiente con la cabeza- Será mejor que salgamos del coche.
Tn: Estoy de acuerdo.
Caminamos unos minutos mientras que conversamos, hasta que veo el local de tatuajes.
Chris: Está bien -comento y ella me mira- Ahora tengo que taparte los ojos.
Tn: ¡No!
Chris: Confía en mi.
Tn: Te he visto tres veces en mi vida -dice obvia como si fuera un extraño-
Chris: Pues explícame en cuál de ellas he intentado asesinarte.
Tn: Está bien.
A duras penas accede, por lo que me pongo detrás de ella y cuando me aseguro de que ha cerrado los ojos pongo mis manos por encima. No es que no me fíe de ella, si no que no creo que pueda aguantar tanto tiempo con los ojos cerrados.
La guío hasta la calle en la que el local se encuentra y la volteo de espaldas a la puerta.
Tn: ¿Me has destapado los ojos?
Chris: Sí, pero no los abras.
Inmediatamente sus párpados se abren y me mira confundida. Que rebelde es.
Chris: Tengo que abrir una puerta que está de espaldas a ti. Si te giras te devuelvo a tu casa -la amenazo-
Tn: De acuerdo.
Entro al local con las luces apagadas y me aseguro de que todo está correcto.
Vuelvo a por Tn para taparle los ojos de nuevo.
Chris: Vamos.
Camino con cuidado para no tropezar con nada. Esto de ir a oscuras no es divertido, pero si Tn abre los ojos no verá nada.
Conozco lo suficiente este pasillo como para adivinar cuál es mi puerta. La abro y localizo el interruptor de las luces.
Chris: ¿Lista?
Tn asiente y no tengo otra que destaparle los ojos y prender La Luz.
Inmediatamente veo a Tn abrir los ojos como platos. Creo que acerté.
Tn: ¿Estás de puta coña?
Chris: Se nota que eres Española.
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de mi
FanfictionTal vez él no me quería. O tal vez sí. Supongo que nunca lo sabremos... Siento que caí demasiado fácil. Hize aquello que no debía de pasar. Me enamoré. Lo tiré todo la por la borda a cambio de una persona. Todos cometemos errores, pero el mío no dio...