Capítulo 25

53 2 0
                                    

Disfruto de este momento como si fuese el primero. Muevo mis labios lentamente sobre los suyos, hasta que nos separamos por falta de aire.
Tn: Yo...
Y justo antes de poder decir "lo siento", Chris pone sus manos sobre mis mejillas y me vuelve a pegar a él.
Esta vez es un beso mucho más intenso y apasionado.
Chris: -se separa de mi- No te disculpes.
Una vez más me ha leído los pensamientos.
Asiento y me siento como una cualquiera.
Mi madre me había inculcado valorarme a mi misma, aún que ella nunca estuvo para hablar. Su actual pareja lleva más de dos años diciéndole que necesita tiempo para escoger a la mujer de su vida, por lo que sale con muchas más. Ella piensa que el las acabará dejando y se decidirá por ella, pero todos saben que eso no va a pasar.
Una vez me dijo que mi relación con Aitor era tóxica, la diferencia es que yo quise darme cuenta y me salí de ella.
Olvido a mi madre de una vez por todas y lo vuelvo a besar. Puede que la quiera, o más bien que intente quererla, pero es una hipócrita.
Nos besamos una y otro vez, hasta que decido que ya es la hora.
Chris no se pasó yendo más allá, cosa que sinceramente no me habría gustado.
Tn: ¿Sabes? -pregunto sentada con las piernas pegadas a mi cuerpo- Esperé tanto que ahora tengo el sentimiento de no poder saciarme lo suficiente de tu boca.
Chris: -me da un corto beso- Me alegra que lo digas.
Las horas pasaron y el vino que Chris había traído no nos sirvió de ayuda.
Pasamos el tiempo riéndonos de todo y conversando. Cualquiera que nos viera pensaría que hemos fumado marijuana.
Chris: ¿Entonces cómo perdiste la virginidad?
Tn: -comienzo a reírme- Nunca pensé que me preguntarían eso en la primera cita.
Chris me mira fijamente y sonríe dejando al descubierto su perfecta dentadura. Creo que la bebida nos está afectando.
Tn: ¿Y tú?
Chris: Soy virgen.
Tn: ¡Mentirosooo!
Chris: Vale, Vale. Me has pillado.
Cojo el vaso de plástico, y vuelvo a beber de él. Va a ser difícil recordarlo.
Tn: Fue desagradable...

A kilómetros de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora