{ 1 } | Narra Tn |
Estoy sudando. Unos fuertes dolores se clavan en mi vientre. Simplemente lo siento. Al echar la vista sobre mis sábanas están teñidas de un color rojo oscuro...
¡No puede ser! Justo tiene que pasarme esto hoy... En un par de horas cogeré un vuelo hacia Miami, eso sin antes aguantar los lloros de mi madre debidos a mi décimo noveno cumpleaños. Genial, el día no puede ir mejor.
XxX: Tn ¡Levántate! -escucho a mi madre gritar probablemente desde la cocina- Tus amigas no tardarán en llegar para celebrar tu cumpleaños...
Tn: Mamá -grito en respuesta- Mis amigas ya están acostumbradas a verme así...
A duras penas consigo levantarme de mi cama y me dirijo a la ducha. Estos madrugones no me vienen nada bien. Puede que lleve ya unos años en YouTube, pero sigo esforzándome en mi carrera, eso fue lo que acordé con mi madre. No puedo perderlo todo por una vida que probablemente nunca se hará realidad. No solo puedo vivir cantando y hablándole a una cámara.
Escucho la voz de Mariana y Andrea, mis mejores amigas y me apresuro a vestirme para bajar.
Tn: No pensé que madrugaríais tanto.
Mariana: Oh por dios Tn... Tú siempre igual.
Al darme cuenta de su respuesta me limito a asentir dándole la razón.
Andrea: Ya son las tres de la tarde. Tu vuelo sale en un par de horas.
Tn: ¡Mis maletas ya están hechas! -replico desesperada-
Andrea: Eres un desastre. Pero te echaremos de menos...
Tn: Al menos saben que Emilia me cuidará bien.
Sonrío débilmente. Tengo ganas de ver a Emilia. Hace unos años que ella se mudó a Estados Unidos, pero a la vez me da miedo dejar aquí a Mariana y a Andrea. Nunca hemos estado más de unas semanas separadas. Un año en Miami creando contenido será muchísimo tiempo alejada de ellas, pero también es mi oportunidad para demostrarle a mi madre mi valor. Digamos que es como tomarse un año sabático, pero sin dejar de trabajar. Sólo tengo un año para demostrárselo, si no regresaré a España para acabar mis estudios, y dejaré mis fantasías a un lado.
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de mi
FanficTal vez él no me quería. O tal vez sí. Supongo que nunca lo sabremos... Siento que caí demasiado fácil. Hize aquello que no debía de pasar. Me enamoré. Lo tiré todo la por la borda a cambio de una persona. Todos cometemos errores, pero el mío no dio...