Capítulo 19

47 2 0
                                    

Ella se ríe con mi comentario y me da un golpecito en el brazo.
Tn: Ni todas las mujeres son iguales, ni todas las españolas son iguales.
La veo caminar y acercarse a las cuerdas de guitarra que se hayan sobre la mesa de mezclas.
Tn: ¿Cuerdas?
Chris: Tal vez te apetecía tocar la guitarra y tu bipolaridad femenina rompía alguna.
Tn: ¿Enserio?
Chris: No. Zabdiel se las olvidó el otro día.
Ella sonríe y se sienta en la silla de la mesa de mezclas.
Intento contener mis impulsos más profundos para no hacerle el amor aquí mismo. Esta mujer es irresistible.
Tn: Gracias.
Chris: No hay de que.
Tn: En verdad, -sonríe y da un pequeño suspirito- siempre he querido estar en un estudio de grabación... Era un sueño frustrado.
Chris: Pensé que en nuestra primera cita estaría bien fijarme en tus gustos.
Me coloco de pie a su lado para pasar mi mano sobre una de las palancas.
La miro y se me hace casi imposible no besarla. Tal vez quiera cantar para mi.
Chris: ¿Qué te parece si ponemos en órbita este cacharro?
Tn: -suelta una sonrisa tierna- Me parece bien.
Chris: Sígueme.
Ella se levanta y yo abro la puerta hacia el otro lado del cristal. Los dos entramos y cuando me volteo ella toma mi mano.
Chris: Estaré al otro lado del vidrio regulando el sonido.
Tn asiente de nuevo cuando salgo y cierro la puerta. Si me diera la gana podría encerrarla ahí mismo, claro que la estoy deseando tanto que ni me atrevería.
¡Menuda fantasía! Tenerla solita para mi.
La noche pasó rápido. Grabamos un par de canciones y luego pedimos unas pizzas. Ella no pudo con la suya, por lo que me la acabé comiendo yo.
Estaciono el auto a unos minutos de la casa donde ella vive.
Chris: ¿Seguro que no quieres que me acerque más?
Tn: No, me apetece caminar un poco.
Chris: ¿Ah sí? Pues a mi me parece que quieres pasar más tiempo conmigo.
Tn: No te creas tanto Vélez.
Chris: Mírame a los ojos y dime que no te lo has pasado bien.
Tn: Digamos que hoy te has comportado de un modo menos insufrible.

A kilómetros de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora