Chris: Dos cosas. Primera, ya la he visto, y segunda, ¿Estás segura de que es una película de amor?
Pues la verdad es que no. De amor amor no es.
Tn: Mejor cambiemos de tema... Se supone que lo ultimo de lo que querías hablar era de esta película.
Chris: Sí.
Se cruza de brazos y me mira fijamente, esto si que parece la escena de una película. Yo sentada en el sofá rodeada de mantas mientras que como palomitas y él de pie con los brazos cruzados a mi lado intentando rebatirme.
Tn: ¿De qué querías hablar conmigo?
Chris: Había pensado que sería una buena idea invitarte a comer o a cenar.
Tn: ¡Vamos! ¿Es una broma? -me mira confundido- No te entiendo ¿Por qué a mi? ¿Por qué? Puedes tener a tantas a tu alcance...
Me levanto del sofá y él se me queda mirando de arriba a abajo.
Creo que mi camiseta XL de Snooopy no va a concentrarlo precisamente al cubrir mi cuerpo hasta mis muslos.
Chris: ¿Y eso qué importa? Yo te quiero a ti.
Tn: Oh no. No lo vas a tener tán fácil esta vez. Te dije que yo no era como las demás.
Chris: Lo sé. Tú eres diferente, por eso quiero conocerte.
Tn: Sólo nos hemos visto dos veces, no tiene sentido que te enamores de mi.
Chris: Mira Tn, -se me estremece todo el cuerpo al escucharle pronunciar mi nombre- si algo he aprendido en estos tres años de fama es a diferenciar varios tipos de personas...
Lo miro con cara de poco convencida y me cruzo de brazos.
Lo estoy provocando, lo sé, pero tiene que ver lo que está en juego.
Chris: Hay personas malas, capaces de dañar sin conciencia; También están las personas a las que les gusta mandar, utilizar a los otros; Luego está la gente interesada, ahí es donde más experiencia tengo. Por haber hay muchos tipos, si te los contará todos hoy no me daría tiempo. -se me cae un mechón de pelo y lo recojo de nuevo hacia atrás- Al final estás tú.
Tn: ¿Yo? ¡Vaya, nunca pensé ser calificada como un espécimen extraño!
Me encanta joderle así. Quiero aceptar, pero no ponérselo fácil.
Chris: -pone los ojos en blanco- Mira, es cierto que apenas te conozco, pero he podido divisar algunas cosas de ti.
Tn: ¿Ah sí? -vuelvo a tumbarme en el sofá- Adelante caballero, ilústrame.
Christopher: ¿Y si te ilustro cenando?
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de mi
FanficTal vez él no me quería. O tal vez sí. Supongo que nunca lo sabremos... Siento que caí demasiado fácil. Hize aquello que no debía de pasar. Me enamoré. Lo tiré todo la por la borda a cambio de una persona. Todos cometemos errores, pero el mío no dio...