Otro nuevo día comienza...
Después del extraño cruce... Y beso con Jones, no sé cómo actuar hoy.
Estoy en mi apartamento, desayunando hot cakes con crema de fresa y jugo de naranja. Anoche le hablé por teléfono a mi amiga Oriko para contarle lo sucedido. A los diez minutos, ya estaba en mi puerta, ya que sólo vive a dos calles de mi edificio.
Me taladró a preguntas como: ¿Y que tal besa? Ó ¿Es tan caliente como dicen en las revistas?-Te repito Oriko, por última vez ya, que no me gustó su beso: ¡lo odié! Y no me importa cuán caliente sea... ¡Lo voy a destruir! -digo confiada a mi amiga, ya que no le alcanzó con bombardearme a preguntas anoche y también la tengo que aguantar esta mañana.
No importa lo que crea Oriko, o incluso yo, un beso no cambia en nada lo que tengo preparado para este imbécil.
-¿Y si te enamoras de él en el camino? -suena preocupada.
-¡Cómo si eso fuera a suceder! No me voy a detener hasta hacerle pedazos el corazón, como él hizo con el de mi hermana.
-¡Amiga! ¿Y si las cosas no son como crees? -Ahora mi amiga y cómplice, suena seria. Evito reír porque es obvio que sí es culpable... Tan seguro como que voy a acabarlo.
-Mira, Ori... Iré a la oficina y luego sabré cómo están las cosas, ¿bueno?
-¡Como mande, Capitán Tefik Efendi! -le tiro una almohada por sus tonterías.
...
Ya estoy en el edificio Jones Inc. El día trajo consigo a la lluvia, que tiñe el cielo de un gris oscuro infinito.
Hoy es mi segundo día aquí, y ya me ha pasado de todo; mi jefe me besó -no contaba con que fuera tan pronto-. Se supone que yo soy la que lo pondré contra la pared a él.No tengo opción, ni tampoco sé bien que me dirá cuando lo vea; voy camino a averiguarlo.
...
Me encuentro organizando la agenda de mi jefe, cuando éste, entra con una rapidez sorprendente al piso, sacándome de mi burbuja.
-Buenos días, Efendi... Cancele todas mis reuniones hoy. Iré a cenar con una amiga.
-De acuerdo Señor. ¿Le reservo el restaurante? -digo lo más dócil posible, extrañada por su actitud indiferente y de buen ánimo.
-No, yo mismo lo he hecho. Tiene la tarde libre para arreglarse.
-¡¿Yo?! P-pero, ¿por qué? -digo sin entender lo que quiere decirme -. ¿Yo qué haré entre usted y su cita?
-¿No lo entiendes? Tú eres mi cita.
¿Qué diablos le picó? ¡No iré a ningún lado con él! ¡No después de lo de anoche!
Me observa pensativo y enseguida deduce lo que pasa por mi cabeza como si lo adivinara.
-No hagas esas caras, Tefik Efendi, tú... vendrás conmigo. No sabes lo insoportable que puedo ser si no. -impone, satisfecho.
No tengo escapatoria. Estoy "condenada" a aguantarlo otra noche más.
...
Y así, al borde de los nervios y súper ansiosa, me paso el resto de la tarde en mi departamento, probándome vestidos que no quiero usar para la ocasión.
-¡Ya sé! Tengo un vestido negro con encaje que te quedará perfecto. Ahora vuelvo... -exclama mi amiga Oriko, saliendo a las corridas hacia su casa que queda cerca de mi edificio.
Al rato, vuelve exhausta, pero con el bendito vestido resguardado en una gran caja rosa pálido.
ESTÁS LEYENDO
El final (Libro 1, Saga Broken)
RomanceTefik Efendi no sabía la verdad. Y no pudo ocultar su curiosidad: cayó en el abismo de mentiras y poder que se adueñó de su mente, de su cuerpo... y de su alma. #Novela de drama, suspenso y romance.