Una verdad puede destruir más que una mentira...
Eso era lo que acaba de pasarme con el que me di cuenta tarde, que es el amor de mi vida. Un amor tan grande, que duele fuerte en el pecho el ya no sentirlo próximo a mi piel.
Pasaron los días, y ya me encuentro empacando todo para viajar a California. Ya nada me retiene en Boston; como ya es sabido, dejé Jones Inc. de la peor manera...
Y Oleg... bueno, él ya no quiere saber más de mí.
Estoy ordenando las últimas cajas, que pertenecen a la recámara de Luce, en la que no he estado en meses. Reviso el pequeño cofre que hay en su mesita de luz, la llave la tengo en mi alajero. Ella nunca se quitaba ese colgante, asegurando así, sus tesoros más preciados.
Voy a buscar la llave a mi habitación, cuando regreso al cuarto de mi hermana, agarro el cofre y lo abro con cuidado. Dentro de él están todas las pequeñas cosas que Luce guardaba con recelo. Saco todo, dejando el cofre vacío, y puedo notar que abajo de éste hay un trasfondo de papel tapiz, lo rompo, y encuentro un sobre con la fecha de muerte de Lucien. ¡Dios! Luce dejó una carta para mí, y recién un año después de lo que hizo, la vengo a encontrar.
Tengo miedo de leerla: ¿Qué motivos tendría Luce para esconderla de mí?
Abro la carta, y observo la perfecta letra de Luce, escrita en cursiva.Carta uno:
Tefik:
"Si encuentras está carta, es que ya ha pasado tiempo desde que me fui...
Seguramente, tienes miles de preguntas en tu cabeza sobre el por qué tomé esta decisión... Tal vez, no te las pueda responder a todas; pero lo primero que te voy a aclarar, es que lo que hice, lo hice por mí y por nadie más: No busques culpables. Me estaba deteriorando tan rápido...
No quería que las personas que tanto amé me recordaran devastada y deprimida... ¡Entiende! Fue mi única salida para acabar con las lágrimas y la compasión de los que más amaba; tú, mi hermana... Sé cuánto sufrías y llorabas en las noches porque ocurriera un milagro.
Te amo, hermana... y no quiero que sufras más de lo que ya lo estamos haciendo. "
Perdóname.
LUCE.
Estoy releyendo la última línea entre lágrimas y sollozos... ¿Por qué tuvo que despedirse así?
Me dispongo a guardar el papel en el sobre, cuando noto que adentro hay otro papel. Lo saco, y lo que leo me detiene los latidos del corazón con cada palabra que trato de retener en mi memoria.
Carta dos.
Oleg:
"Yo... No sé cómo empezar esto, ¡demonios! Te amo demasiado, y por eso debo desaparecer de tu vida antes de que las cosas no tengan remedio.
Lo lamento, en serio. Me habría encantado poder tener algo más que días bonitos en la playa, y ese poco tiempo que pasé contigo... que fue toda mi vida. Pero al igual que mi hermana... No quiero que me recuerdes en mi agonía...
Prefiero que me odies por no saber lidiar con lo que estaba empezando a nacer entre nosotros.
En verdad, lo siento tanto..."
Te amo con cada gota de mi poca vida.
LUCE.
***
Este es mi final... Sin el "Felices para siempre " o el tan usado "Continuará".
El amor se me escapó de las manos sin siquiera llegar a tenerlo.
Todo lo que deseé estos últimos meses fue vengarme... y de alguna forma, lo conseguí; destruí al único amor que podía salvarme de mí misma.
Me voy. Dejando atrás todo un camino de espinas que con gusto volvería a pisar para poder sentir sus besos y caricias una vez más.
Esa es toda mi historia sobre mi malogrado corazón roto...
Yo, Tefik Efendi... bajo la mirada insoslayable de un amor prohibido, prometo olvidarte, Oleg Jones.
Y ojalá, pueda cumplir esa promesa.
¿F I N?
ESTÁS LEYENDO
El final (Libro 1, Saga Broken)
Storie d'amoreTefik Efendi no sabía la verdad. Y no pudo ocultar su curiosidad: cayó en el abismo de mentiras y poder que se adueñó de su mente, de su cuerpo... y de su alma. #Novela de drama, suspenso y romance.