Sakura observaba con gran seriedad el libro de Sasuke, mientras jugueteaba con un lápiz de color rojo entre sus dedos, pero no había nada, ningún error y eso le agradó.
—¿Y bien?
—¡Qué impaciente, Sasuke! Has mejorado mucho —dijo con gran orgullo—. Eres muy inteligente.
—¡Ja!, no, tengo una linda y excelente tutora.
Eso la hizo sonrojar, no estaba acostumbrada a recibir este tipo de halagos, así que trató de disimular un poco pidiéndole que hiciera otros ejercicios que venía en el libro. Llevaban ya dos semanas estudiando en la casa de Sasuke, lo cual sin duda eso había hecho que se conocieran mejor.
—Tengo otra serie de ejercicios —dijo la chica cuando el celular de Sasuke comenzó a sonar, apareciendo la foto de Naruto en la pantalla, por lo que sin esperar, el chico tomó su celular y desvió la llamada.
—¿Por qué no le contestas?
—Debe de ser una tontería, le marcaré al rato.
—¿Estás seguro?
—Sí, conociendo a Naruto indudable es algo sin importancia, además si fuera urgente ya hubiera llamando nuevamente.
En eso el celular volvió a sonar.
Sasuke suspiró pesadamente y levantándose de mala gana para responder.
—¿Qué quieres, Dobe? Estoy ocupado.
Fue lo único que escuchó la pelirrosa antes de que Sasuke saliera de la habitación, observando atentamente la puerta donde había desaparecido, ya que aún no superaba el rechazo de Naruto, por lo que estaba en un conflicto no quería saber de él, pero a la vez moría por saber qué platicaban.
Con renuencia y aun dudado de lo que iba hacer, se levantó con la intención de acercarse a la puerta y escuchar lo que hablaban.
—Eso no sería un buena idea, además es de muy mala educación —dijo una voz que era muy parecida a la de Sasuke, que la hizo voltear de inmediato para saber quién era.
—Yo...
—Tú debes de ser Sakura. Yo soy Itachi, mucho gusto.
—Eres su hermano mayor.
—Ah, veo que sabes quién soy —sonrió coquetamente y tomando otro sorbo del vaso con agua que llevaba consigo y limpiando el sudor que traía en la frente con una toalla.
La pelirrosa asintió sonrojada.
—Sabes, mi hermano pequeño tiene razón.
—¿Razón?
—Que eres muy bonita. ¿Ya son novios?
—¿Qué?
Su expresión le hizo sonreír pícaramente, por lo que repitió: —Que si tú y mi hermano ya son novios.
—¿¡Qué!? No, claro que no. Él y yo solo somos amigos, pero ya...debo de irme —dijo tomando las cosas para salir rápido de ahí—. Es tarde.
El sonido de la puerta se escuchó dando paso a Sasuke. La impresión de ver a su hermano junto a Sakura no fue grata.
—Yo debo de irme, lo siento, Sasuke —respondió la pelirrosa tomando como más fuerza sus cosas y, sin mirar a nadie salió de la habitación lo más rápido que pudo sin hacer caso de la voz de Sasuke llamándola.
—¿Qué? Sakura no te vayas, no hemos terminado. —Caminó hacia ella para cubrirle el paso.
—Lo sé. —Trató de llegar a la puerta, mientras hablaba. —Te llamaré después, adiós.
ESTÁS LEYENDO
No eres tú, es mi corazón
FanfictionCuando el primer amor no resulta, siempre hay una segunda oportunidad para amar, ¿o no, Sakura? °*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • Las imágenes que ocupe para la portada tampoco son mías por lo que el crédito...