—Sakura, espera, por favor, Sakura.
—No —respondió la pelirrosa sin dejar de caminar—. Tengo clases y voy tarde.
El Uchiha entrecerró los ojos, sabiendo que solo era un pretexto, pues él sabía su horario completo y la siguiente hora la tenía libre.
—Detente, Sakura, los dos sabemos perfectamente que no tienes clase.
La chica pareció aminorar el paso, sin detenerse completamente. —Mejor aún, tengo que preparar todas las tareas pendientes.
—Sakura, necesitamos hablar, ya detente. No ves que todos los alumnos que están en los pasillos nos están mirando y seguramente hablando de nosotros.
—No me importa. —Miró a su perseguidor sobre su hombro.
Fue cuando Sasuke vio unas pequeñas lágrimas que salían de los ojos de Sakura, suficiente razón para apretar el paso y alcanzarla. Tenía que saber la razón de su tristeza. No fue difícil alcanzarla con unos cuantos pasos. Él sin duda era más alto que ella.
—Sakura —pronunció su nombre al momento de detenerla para girarla y verla a los ojos—. Dime, ¿por qué lloras?
—Yo...
—Vamos, pensé que me tenías confianza, ¿qué sucede? Es por lo que escuchaste —habló, buscando su mirada—. Lo que escuchaste es cierto: yo estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo.
—Entonces, ¿por qué mentiste?
—¿En qué mentí?
—Vamos, Sasuke-kun, no trates de burlarte de mí. Sé que eres muy bueno en matemáticas, tú no necesitas que yo te diera clases.
El Uchiha sonrió de lado. —¡Ah! Por fin lo descubriste.
—¿Qué? No te rías de mí —Le respondió indignada.
—La verdad, pensé que te darías cuenta de inmediato y me botarías muy lejos.
—No puedo creerlo —dijo muy indignada—. Entonces, no lo niegas.
—No podría. —Levantando sus hombros.
La pelirrosa, se olvidó de sus lágrimas y ahora sí que realmente se estaba enfureciendo. —¿Por qué lo hiciste?
—Porque te quiero y necesitaba estar a tu lado. Tú no me dejabas acercarme, así que la única manera fue esa.
—Pero...
—Vamos, recuerda, traté de hablarte en varias ocasiones sin buenos resultados, pues tú me ignorabas.
—Eso es men...
—¡Ah! No lo digas. —Poniendo un dedo en sus labios. —Recuerda, yo traté de hablarte, de platicar contigo e incluso de invitarte. ¿Y qué hacías? Te dabas media vuelta. —Le miró sonrojarse. —Veo que ya lo has recordado. Sakura, jamás fui mi intención lastimarte, sino todo lo contrario, quiero hacerte reír, hacerte feliz, que me conocieras; y creo que este loco plan funcionó, ¿o me equivoco? Dime que no te gusto ni tantito y me daré la media vuelta para ingeniar otro plan y estar junto a ti.
—Sasuke-kun —musitó con una sonrisa en los labios—, estás loco.
—Nunca dije que estuviera cuerdo, además perdí la cordura cuando te conocí. —Le acarició lentamente su mejilla. —Contéstame, ¿yo te gusto?
Sakura no lo pensó dos veces y se lanzó a sus brazos. Tenía que aceptarlo, Sasuke tenía razón. Ella se había enamorado. No lo negaría, pues ella mismas se había descubierto pensando en él todo el día y por las noches soñaba con él, con su Sasuke-kun.
Al fin, por fin Sakura lo había descubierto, no más mentiras y lo mejor de todo es que ella le estaba abrazando. —Entonces, ya que su trabajo de tutora se ha cancelado, ¿te gustaría ir al cine conmigo?
—Ah, y a usted quién le dijo que mi clase no se llevará acabo.
—El muchacho decidió que era un buen momento para que salieras con tu novio.
—¿Mi novio? —Ruborizada hasta las puntas de su cabello.
—Sí, su novio señorita Haruro, quien la consentirá y ver con ella esa película romántica que acaba de estrenarse.
—¿En serio? ¿Harías es por mí, Sasuke-kun?
—Te acompañaría adonde tú quisieras.
Sakura sonrío. —¿Deberás? —El chico solo asintió. —Entonces, toca mis labios con los tuyo.
—¿Estás segura?
Fue el turno de asentir.
—Y que conste. Te besaré porque no eres tú, sino mi corazón quien lo pide a gritos. Te quiero y no me cansaré de decírtelo.
—Yo también te quiero.
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
Fin de No eres tú, es mi corazón / 12122020
Sé que me tardé mucho tiempo en actualizar, esta es otra mini historia que fue planea para ser cortita y con pocos capítulos. Ojalá les haya gustado y me disculpen por la tardanza.
Gracias por todo su apoyo.
¡Saludos!
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
ESTÁS LEYENDO
No eres tú, es mi corazón
FanfictionCuando el primer amor no resulta, siempre hay una segunda oportunidad para amar, ¿o no, Sakura? °*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • Las imágenes que ocupe para la portada tampoco son mías por lo que el crédito...