Capítulo 1 ➣

1.1K 88 5
                                    

(10 años antes)

— ¡Pillado! — gritó tocando al castaño .

Dos niños, uno pelinegro y otro castaño corrían de un lado para otro jugando al pilla-pilla.

— ¡No vale! — se quejó éste cruzándose de brazos.
— Eres muy lento — se burló sonriendo de lado mientras sacaba la lengua.
— ¡Maldito conejo!

— ¡Chicos!

Un chico rubio de su misma edad llegó en el momento adecuado.

— ¡ Jimin ! — gritaron los dos chicos corriendo hacia él.
— Tomad, mi abuela y yo hemos hecho pastelitos de arroz — dijo entregándoles uno a cada uno.
— Mmm, está buenísimo — exclamó Taehyung comiéndoselo de un bocado.
— Te vas a atragantar — regañó Jungkook pegándole una colleja.
— Muy rico Jimin — felicitó el pelinegro.
— Gracias chicos — sonrió de oreja a oreja.

Jungkook y Taehyung degustaban tranquilamente aquellos pastelitos de arroz cuando Jimin se alejó para coger su mochila.

Comenzó a buscar entre sus cosas, llamando la atención de Jungkook y Taehyung, quienes se acercaron curiosos.

— ¡ Aquí están ! — exclamó emocionado una vez encontró lo que buscaba.

Les entregó un colgante a cada uno.

Jungkook y Taehyung lo miraron confundidos.

— Una... ¿mariposa?

— Sí — asintió con la cabeza.
Ambos le miraron con una ceja alzada.

— Las mariposas representan la energía del amor, la amistad y la libertad siendo capaces de unir a las personas eternamente — explicó.
— Dadle la vuelta.

Obedecieron al mayor.
Detrás de la mariposa había un grabado.

— Tae-kook-min — leyeron en voz alta.
Miraron de nuevo al rubio.

— Quería daros esto como símbolo de nuestra amistad. Porque yo quiero estar siempre con vosotros.

Sus mejillas tornaron de un leve color carmesí ante aquella declaración.
Los contrarios se miraron y estallaron a carcajadas.
Agachó levemente la cabeza avergonzado.

— Pero que cursi eres chimchim — Jungkook abrazó por los hombros a Jimin.
— Lo siento Jiminie, pero tendrás que aguantarnos por el resto de tu vida — dijo Taehyung uniéndose al abrazo.

Jimin mostró una sonrisa sincera y un par de lágrimas se le escaparon.

— No llores — Taehyung limpió sus lágrimas pero fue en vano ya que otras empezaron a asomar.
— Si tú lloras, yo también lloro.

Jungkook comenzó a llorar al ver a su amigo y luego se sumó Taehyung.

— Lo siento, es solo que me pongo sentimental porque no quiero perderos — dijo Jimin limpiándose la cara.
— Nosotros tampoco — se unieron en un abrazo grupal.

Al separarse, Taehyung estiró su brazo con el colgante de la mariposa.

— Por siempre juntos — dijo.
— Por siempre juntos — se sumó Jungkook.

Miraron a Jimin esperando a que copiara la acción.
El rubio sonrió y los imitó.

Por siempre juntos.

Aquella promesa que hicieron a los 11 años significaba mucho para los tres.






.

.

.






Pero... hay promesas que se rompen.

¿Durará ésta para siempre?

Butterfly - 『Jungkook, Taehyung & Jimin 』 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora