¿ Dónde estoy?
Jimin abrió lentamente los ojos y observó su entorno.
Se encontraba en una habitación.
Estaba a oscuras salvo por la poca luz que entraba por las rendijas de las persianas bajadas.Alzó la vista, vio a sus dos mejores amigos discutiendo de nuevo.
Frunció el ceño.
Se acercó a ellos pero cuando fue a tomar el brazo de Jungkook su mano lo atravesó.
Asustado retrocedió unos pasos hacia atrás.- ¡ Esto es todo culpa tuya ! - exclamó furioso empujando al castaño.
- ¡Pero que dices! - le devolvió el golpe.
- Nada de esto hubiera pasado sino fueras tan patoso - lágrimas asomaron de sus ojos.
- Te equivocas, si no fueras tan bruto, el colgante no se hubiera caído y Jimin seguiría vivo - gritó al borde del llanto.- Chicos, estoy aquí - dijo Jimin perplejo.
- No pueden oírte - escuchó una voz grave detrás suya.
Se giró lentamente.
Un señor vestido de traje se encontraba apoyado en la pared.- ¿Q-quién eres? - su voz tembló, estaba asustado.
- Eso ahora no importa - suspiró -. Si sigues aquí es por tu gran amor hacia esos dos chicos.
- N-no lo entiendo. ¿ Si sigo aquí? ¿Por qué no me ven ni me oyen? ¿Qué está pasando? - se llevó las manos a la cabeza sintiendo que explotaría en cualquier momento.
- Jimin, aquel camión no frenó - Jimin le miró atónito - ese día moriste por un accidente de tráfico.
"Eso no podía estar pasando."
- Mentira - soltó un grito desgarrador.
Recordó aquel momento en el que fue a coger la mariposa de Taehyung.
Lo siguiente que recordaba era ver una luz, como de unos faros de un coche y nada más.
Tal vez...Un dolor de cabeza insoportable atacó al rubio.
Jimin calló de rodillas.- No, no, no puede ser no - negaba con fuerza mientras lloraba aún más.
- Sé que es duro, pero tienes que escucharme. Se te ha concedido la oportunidad de restaurar vuestra promesa.
-Volveré en cuanto lo logres.Y sin más desapareció.
Jimin se quedó estático en el sitio.
Era demasiada información para procesar en tan poco tiempo.
Miró a sus amigos los cuales seguían discutiendo.
- Jungkook, Taehyung, vamos, va a empezar.
La sra Jeon les llamó. Ambos dejaron de discutir y la siguieron al coche.Jimin también les siguió.
Llegaron a su destino.
Había mucha gente, podría decirse que todo el pueblo estaba reunido allí.
Jimin se preguntó qué era tan importante para que estuvieran todos en ese lugar.Se abrió paso entre la multitud siguiendo a Taehyung y Jungkook.
Observó a la gente. Todos ellos tenían un semblante triste y algunos incluso lloraban.Taehyung y Jungkook se detuvieron al frente.
Jimin abrió los ojos en grande en cuanto se dio cuenta de lo que realmente "celebraban".Miró de nuevo a sus amigos.
Jungkook luchaba contra sus lágrimas.
Taehyung tenía la cabeza baja y los puños apretados.
A su lado, se encontraba su abuela, quien apenas se mantenía en pie.A Jimin se le partió el corazón al ver aquella escena.
Los tres se acercaron y dejaron unas flores.
Buscó entre la gente, pero no había ni rastro de sus padres.
"Que clase de padres no acuden al funeral de su hijo " - pensó el rubio con una mezcla de impotencia y tristeza.
Pasaron las horas y la gente empezó a marcharse.
Al final solo quedaron 3 chicos en aquel lugar. Uno de ellos era invisible para los otros dos (literalmente).Ninguno se movía.
Permanecieron allí por horas hasta que anocheció y tuvieron que volver a casa.Sin embargo esa noche nadie fue capaz de conciliar el sueño.
Taehyung y Jungkook sintiéndose culpables de la muerte de su amigo, lloraron durante toda la noche.- Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo - deseaban Taehyung y Jungkook.
.
.
.
El destino puede ser cruel e inesperado, por eso hay que saber aprovechar el tiempo que tienes antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly - 『Jungkook, Taehyung & Jimin 』 ✅
Fanfic❝ - Siempre estaremos juntos. ❞ Hicieron aquella promesa hace diez años. Pero... hay promesas que se rompen. ¿Durará esta para siempre? ❥ Historia corta ❥ Original ⚠ No se permiten copias ni adaptaciones Podéis pasaros por mi perfil por si queréis...