Taehyung abrió la puerta. Dentro estaba nada más y nada menos que Jeon Jungkook.
- Me dijeron que tú me habías operado - dijo cuando escuchó el ruido de la puerta.
Taehyung no sabía que decir.
Jungkook dejó de mirar por la ventana para mirar al castaño.- Muchas gracias.
Idiota, dijo en un susurro.
- ¿ Qué? - no logró escucharle
- ¡Idiota! - gritó asustando al pelinegro -¡ Podían haberte matado!
Esta vez Jungkook no sabía cómo reaccionar. Se quedó estático escuchando al castaño.
- ¿ Sabes que casi mueres? - gritó llevándose las manos a la cabeza -. Yo... Yo... - Taehyung no los soportó más y estalló -¡No puedo perderte a ti también!
Lágrimas se deslizaron sin parar por las mejillas de Taehyung. Levantó la cabeza permitiendo que el pelinegro las viera.
Se mordió el labio por impotencia. Por rabia, por todos esos sentimientos que se había guardado para él solo.
Se sentía culpable de la muerte de Jimin, claro que sí.
Pero el día en el que se separó de Jungkook sintió como si una bala atravesara su corazón.Jungkook por otra parte, se sentía igual o peor. Quería hablar, quería gritar y decirle que le había echado de menos, que ojalá todo volviera ser como antes y que no volvieran a separarse.
Sin embargo, ninguna de esas palabras salió de su boca.No dijo nada y se quedó viendo como Taehyung se derrumbaba frente a sus ojos.
Taehyung se sorbió la nariz y dejó de llorar. Bajo la atenta mirada del pelinegro se dio la vuelta y salió de la habitación.
Caminó a paso rápido por los pasillos.
Tonto, estúpido , Idiota - maldecía en su interior. Pero se detuvo cuando escuchó una voz.
- ¡Lo siento Taehyung! - gritó con todas sus fuerzas.
El coreano se giró sobre sus talones fijando su mirada en el pelinegro.
- ¡ Todo esto es culpa mía! ¡He sido un idiota!... ¡ LO SIENTO! - comenzó a llorar -. Lo siento... , lo siento... , de verdad..., yo...
- No - Taehyung se acercó a él. Colocó sus dedos en sus mejillas limpiando sus lágrimas -. Perdóname tú Jungkook.Los dos se abrazaron fuertemente.
Se habían extrañado muchísimo en esos años.Jungkook se quedó en el hospital a esperar que Taehyung acabara su turno.
Terminó un poco más tarde de lo habitual por lo que ya se estaba poniendo el sol.Decidieron subir al monte Sonyeondan.
Desde ahí podían observar las luces de la ciudad.
Taehyung se remangó la camisa dejando a la vista aquella pulsera.
- La sigues teniendo - dijo Jungkook sorprendido.
- Sí, nunca me la quito - respondió el castaño.
- Yo tampoco - Jungsook se bajó un poco la camiseta mostrando su collar.
Los dos sonrieron melancólicos recordando el día que Jimin se los regaló.
- Jungkook - este le miró -. No volvamos a separarnos nunca más.
El moreno asintió llevando su mano a su collar.
- Nunca más.Jimin presenció aquella escena justo detrás de los dos chicos.
Lágrimas de felicidad asomaron de sus ojos.Aquel hombre volvió a aparecer al lado de Jimin.
- Vámonos... hijo - le extendió la mano.
Los padres de Jimin nunca llegaron a ir a la investigación de Japón.
Taehyung y Jungkook observaron el cielo.
Una sonrisa apareció en el rostro del rubio.Os quiero chicos
Esa voz...
Ambos se giraron a la vez.
Tan solo había una pequeña mariposa revoloteando por el suelo.
Volvieron su vista al cielo.
En él, tres estrellas se encontraban más brillantes y unidas que nunca.Por siempre juntos...
.
.
.
Muchas gracias por leer hasta aquí.
Espero que os haya gustado la historia. 💙Nos leemos ~
ESTÁS LEYENDO
Butterfly - 『Jungkook, Taehyung & Jimin 』 ✅
Fanfic❝ - Siempre estaremos juntos. ❞ Hicieron aquella promesa hace diez años. Pero... hay promesas que se rompen. ¿Durará esta para siempre? ❥ Historia corta ❥ Original ⚠ No se permiten copias ni adaptaciones Podéis pasaros por mi perfil por si queréis...