Capítulo 14

90 20 5
                                    

Maldición.  Susurró.  Hemos estado brindándole información a ese idiota.

— ¿Qué idiota? — Cuestioné enarcando una ceja, pero él sólo ignoró mi pregunta y se puso a dar vueltas por la habitación.

— ¡Ese estúpido! — Exclamó haciendo una mueca como si hubiese recordado algo. Entró la mano en su bolsillo trasero y sacó de este un teléfono. Tecleó algo y luego se lo colocó en la oreja. — ¡Ziel, ven aquí en este instante! — Gritó y luego colgó.

Siguió dando vueltas alterado y yo solo lo miré soltando una pequeña carcajada, que luego se convirtió en una estridente.

— ¿Por qué te ríes? ¿Qué tiene esta situación de graciosa? — Indagó.

—Pues, porque le pediste que viniera, pero ni siquiera le dijiste dónde estábamos. — Reí nuevamente al ver su cara sorprendida y cuando estuvo a punto de volver a llamar el sonido de su teléfono resonó en la habitación, Mike tomó la llamada ya más calmado.

—Estamos en la casa de Zack. — Masculló y luego colgó.

Tiró su teléfono fuertemente sobre la cama que estaba en medio de la habitación y este rebotó hasta dar con el piso causando mi sobresalto.

— ¡¿Estás loco?!. — Grité y me paré del sofá donde estaba.

— ¡Sí, estoy loco! — Exclamó. — Pero no entiendo qué te importa eso a ti, porque también lo estás y yo no te digo nada. — Murmuró y yo lo miré colocándome la mano derecha en el pecho haciéndome la ofendida.

— ¿Yo? ¿Loca? — Pregunté. — Yo no soy la que ando por el bosque invocando espíritus. — Dije y él solo me miró directamente y se empezó a reír sosteniendo su estómago.

—Eres increíble. — Siguió riendo hasta que la puerta fue abierta y por esta entraron Zack y Ziel, esta vez en su forma real.

Ziel me miró con desconfianza y yo lo miré totalmente sorprendida al ver que sus ojos ahora eran azules.

— ¿Qué pasó con tus ojos? — Pregunté confundida.

—Ya no soy el destino, no los necesito. — Susurró. — Y hablando de eso, ¿Por qué rayos no me avisaste? — Preguntó indignado dirigiéndose a Mike.

—Porque era mi deber, el mundo me escogió a mí por una razón, tengo que hacerme cargo. — Dijo mirándolo con determinación. — Pero ahora el problema es otro. — Adoptó una actitud seria y se afincó en una de las paredes laterales.

— ¿Qué pasó? ¿Papá te dijo algo? — Preguntó Ziel con preocupación.

—No quiero hablar de papá ahora. — Masculló. — Es algo más importante.

— ¿Y qué es? — Cuestionó Ziel.

— ¿La vez en la que le borraste la memoria a Annie, te encargaste de borrar los hechos de su cuaderno? — Preguntó Mike con enarcando las cejas. Ziel abrió grandemente los ojos y sonrió nervioso.

—Pues, en ese momento no se me ocurrió-. — No pudo continuar hablando porque Mike lo agarró del suéter y lo acorraló contra la pared.

— ¿Acaso estás loco? ¿Qué no ves que ese idiota ahora sabe todo? — Gruñó levemente. — ¿No pensaste en las consecuencias que eso podría traer?

— ¡No, no lo pensé! ¿Sí? Creí que tú ibas a conservarlo, como dijiste que querías quedártelo. — Murmuró Ziel bajando la mirada.

Zack y yo tomamos asiento en el sofá observando la situación como si de una película se tratase.

El Destino De Annie Williams [ND#1✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora