En multimedia: Carlos Rivera- El Hubiera No Existe❤🎤🎧
Narra James:
Jamás pensé que terminaría en una situación así, confinado en una pequeña celda, como si fuera un criminal esperando ser juzgado. Mi vida en este momento es un total caos.
Bueno al menos lo que queda de ella.
Si tan solo hubiese continuado con mi vida, después de todo nadie puede controlarme, soy prácticamente libre.
—Era. — Susurré para luego reírme levemente de mi desgracia.
Al resucitar me encontré con la sorpresa de que no se me había asignado cuaderno, por lo que supuse que continuaba teniendo la sangre de mi familia.
Suspiré pesadamente observando el piso de mi celda, las hormigas iban de un lado a otro, estaban unidas y por un segundo las envidié, envidié el hecho de que nadie les prestaba atención, envidié lo inseparables que eran y por sobre todo envidié su libertad.
Que estúpido soy, yo mismo provoqué todo esto, ahora ya es muy tarde para volver.
¡Pero el mundo me lo pidió!
Me pidió que robara el cuaderno de Annie, la hiciera besarme y luego devolviera el cuaderno a su antiguo portador, todo formaba parte de su plan. Y seguro el que yo terminara aquí encerrado también.
Meredith me ayudó bastante, contándome los avances de la misión, me informó que ya Ziel, Mike y Annie se habían conocido, que había cumplido con regresarle los recuerdos y solo quedaba esperar.
—El mundo me las va a pagar, Ziel se enojó conmigo. — Fue lo que dijo luego de contármelo para luego continuar con su misión.
Desde ese momento no volvimos a encontrarnos, desconocía completamente su misión, pero seguro debía estar cumpliéndola en este momento.
Pero yo no sabía que el mundo me pediría volver a vivir ese acontecimiento, si lo hubiese sabido me hubiera negado, se suponía que solo debía secuestrar a Robert, llevarlo al bosque y enviarles un mensaje a los chicos, que luego debía esperar a que Mike eligiera entre ellos, no ser yo una opción.
Cubrí mi cara con mis manos sintiendo las primeras lágrimas caer, me prometí a mí mismo no volver a llorar por ese monstruo, pero me era imposible.
Vivir ese momento otra vez, el momento en el que puse toda mi confianza y esperanza en mi padre para que luego él las destruyera de un disparo.
Cuando la bala impactó en mi espalda no sentí dolor, solo frío, un frío que me calaba los huesos, que no me permitía respirar.
Y lo entendí.
Era tan inocente que no lo pude ver en su momento, él jamás me vio como un hijo, me vio como un obstáculo que le impedía llegar a la cima. Me veía como una hormiga en su camino, una que no podía dejar seguir caminando, tenía que pisarla y así jamás volvería a interponerse en su camino.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Annie Williams [ND#1✔]
Fantasy¿Qué pasaría si tu destino estuviera en manos de la persona que más odias? Annie Williams vive en Destination World un mundo en donde una persona desconocida escribe tu destino por ti. Annie tratará de conseguir el cuaderno de su destino pase lo...