Capítulo 2

187 44 18
                                    

Tu vida me pertenece

Cada parte de mi cuerpo tembló al leer esa frase, ¿Ahora qué haré? Destino ¿Por qué me pasa esto a mí?

—Adelante, mátame si tienes agallas. — Traté de sonar fuerte.

Nuevos puntos aparecieron formando otra oración.

Eso no sería divertido. —Me liberó de su control y yo tiré el pedazo de espejo hacia otro lado.

— ¿Y cuál es tu concepto de diversión? — Pregunté.

Arruinarte la vida, quiero que te quedes sola y que tú misma tomes la decisión de quitarte la vida.

— Pero ¿Qué te he hecho yo? ¿Acaso nos conocemos? — Cuestioné en un bufido.

Ya te dije que estoy más cerca de lo que crees, tómalo como quieras. Tal vez nos conocemos o tal vez no.

—Ya déjate de juegos, sino me vas a matar ahora te pido por favor que me dejes en paz, tengo sueño y mañana hay clases, así que vete, shu. — Moví mis manos en el aire, tratando de que los puntos se deshicieran y al parecer funcionó ya que todos se dispersaron y explotaron.

Caminé hacia mi cama y me dejé caer suspirando. Saqué el cuaderno de George de la gaveta y lo abrí, él se encontraba acostado mirando hacia el techo sabía lo que estaba esperando, tomé la pluma que igualmente se encontraba en la gaveta.

"Y entre brillantes puntos de colores una frase apareció: Buenas noches, leyó George". -—Escribí en el cuaderno y se cumplió, en la imagen, proyectada frente a su mirada se encontraba la frase.

—Buenas noches. — Sonrió y cerró sus ojos. Cerré el cuaderno y volví a guardarlo.

George y yo tenemos la costumbre de que cada noche antes de dormir nos deseábamos buenas noches, hemos planeado varias veces reunirnos, pero llegamos a la conclusión de que sería demasiado arriesgado para nosotros ya que el poseedor de mi cuaderno podría ir por él. Y ahora que por fin sabía cómo era este, ahora menos.

Suspiré nuevamente, acomodándome y cerrando mis ojos para luego dejarme caer en los brazos de Morfeo.

Suspiré nuevamente, acomodándome y cerrando mis ojos para luego dejarme caer en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté gracias a leves toques provenientes de la puerta. Abrí lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz y me levanté de la cama de un salto. Caminé hacia la puerta y la abro, restregándome los ojos.

Solté un gran bostezo y finalmente fijé mi mirada en la persona frente a mí, y era nada más y nada menos que James. Me miró con el ceño fruncido junto a una mueca de lo que supuse, era asco.

—El profesor Weed me mandó a informarte que, si vuelves a faltar a su clase, tendrás prohibida la entrada al salón. — Dijo mirándome fijamente. Procesé la información, un tanto confundida, fijé mi mirada el mi reloj de muñeca y abrí los ojos ampliamente al ver la hora, son las 10:00 am.— Eso era todo. — Estaba a punto de voltearse, pero de la nada acercó su mano a mi cabello.

El Destino De Annie Williams [ND#1✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora