Capítulo 15

106 22 25
                                    

🥳🎉¡Llegamos a las 1k vistas! 🥳🎉

Gracias por el apoyo, de verdad me hace muy feliz ver como avanza la historia

El reloj ahora está en mis manos, las manecillas en su hogar vamos a ver cuánto tiempo separados vivirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj ahora está en mis manos, las manecillas en su hogar vamos a ver cuánto tiempo separados vivirán.

Estaré donde antes hubo un reloj, no olvides traer a tu grupito.

Se despide, James Brown

— ¡Ese estúpido! ¿Cómo se atreve? — Gruñí y arrugué el papel lanzándolo al suelo.

—Hey, no sabemos si podremos utilizar eso después. — Dijo Zack y tomó el papel guardándolo en su bolsillo trasero.

— ¿Por qué reaccionas así? — Indagó Ziel enarcando una ceja.

— ¿No se supone que como el destino lo sabías todo? — Pregunté y él se encogió de hombros.

—Tenía cosas más importantes que hacer. — Murmuró. — No tenía por qué estar al pendiente de una torpe chica. — Susurró bajando la mirada.

— ¿Y por qué apareciste ese día en el pasillo? — Cuestioné enojada.

—Porque Mike hizo que te desmayaras. — Cruzó los brazos y me miró desafiante.

—Pero eso yo no lo iba a saber sino hubieses aparecido después. — Dije sonriendo de lado, eso hizo que él me mirara mal y luego mirara hacia otro lado.

—No creo que sea momento para hablar de esto. — Dijo Zack haciendo una mueca de incomodidad.

— ¡Claro que es momento! ¡Intentaron matarme y este tipo no hizo nada! — Exclamé y todos pusieron su atención en mí.

— ¿Matarte? — Preguntó Mike confuso.

— ¡No te hagas, tú tenías mi cuaderno! — Lo apunté con el dedo reclamándole.

—No vi nada de eso en tu cuaderno, solo había conversaciones con un chico llamado Tommy. — Dijo frunciendo el ceño.

—Eso es imposible. — Murmuré.

—Tienes que contarnos con lujo de detalles todo lo que sucedió, tal vez así encontremos la razón por la que James hizo esto. — Mencionó Zack.

—Pues ese desgraciado, además de hacerme romper un espejo, dijo que mi vida le pertenecía y además me obligó a besarlo. — Hice una mueca furiosa.

— ¡¿Qué?!— Preguntaron todos al unísono.

—Sí, así como lo oyen, digamos que tenía una especie de amor platónico hacia él, y bueno, un día estaba en la cafetería observándolo y de repente ya estaba declarándomele y besándolo. — Dije escondiendo mi cara entre mis manos. — Ahora todo tiene sentido, por eso se rio con sus amigos después de insultarme. Lo voy a matar. — Mascullé apretando los dientes.

El Destino De Annie Williams [ND#1✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora