Capítulo 10

89 24 7
                                    

El destino de Annie Williams estaba total y completamente en blanco.

—Tenemos que mantenerla vigilada, hay algo en ella que no está bien. — Dijo Ziel elevando su mirada hasta que chocó con la mía.

—No creo que haya nada malo con ella. — Le digo frunciendo el ceño levemente. — Es sólo una chica normal a la que le suceden cosas malas. Osea, una típica adolescente. — Me encojo de hombros.

— ¡Ella no es de confiar! — Exclamó y chocó su puño fuertemente sobre la mesa.

— ¡No puedes juzgar a alguien solo porque su destino no está escrito! — Grité. — ¿Acaso no eras tú el que decías que si estuviera en tus manos cada persona podría decidir su propio destino? — Cuestioné furioso. — ¿Dónde quedó eso de la libertad y el deshacerse de los cuadernos? ¡Es que acaso no ves que esta es una oportunidad!

— ¿Oportunidad? — Indagó confuso. — ¿Cómo rayos un libro en blanco puede ser una oportunidad? ¡Es una anomalía! ¡Esto no debería suceder! Hace tres días revisé su libro y estaba bien, todo estaba en su sitio, su futuro estaba escrito, y de la nada viene y se queda en blanco. ¿Eso no te resulta extraño?— ¡Claro que es extraño! — Suspiré pesadamente tratando de calmarme. — Pero el que sea extraño no quiere decir que esto haya sido causado por ella. No creo que sea una mala persona.

— ¡¿Por qué la defiendes tanto?!. — Gritó y yo salté en mi sitio asustado por su arrebato y al asimilar su pregunta lo miré indignado.

— ¡Porque esto no es su culpa, es tuya! — Exclamé y él me miró confundido. — Piénsalo, ¿Quién fue el que se metió en su vida? ¿Quién fue el que además de borrarle la memoria la dejó sola con una desquiciada? ¿Eh? — Cuestioné exasperado. — ¡No quieras echarle la culpa a una adolescente de algo que claramente provocaste tú! — Lo señalé, él bajó la mirada y vi como una lágrima se deslizaba por su mejilla.

—Lo sé. — Susurró tan bajo que casi no pude escucharlo. — Lo sé, es mi culpa, todo esto es mi culpa... Papá me matará. — Murmuró, y se dejó caer de rodillas al suelo.

—No lo hará, no dejaré que te ponga ni un solo dedo encima. — Me acerqué a él, sentándome a su lado y atrayéndolo hacia mis brazos. — Sólo hay que buscar un modo de solucionarlo.

—No lo hay. — Dijo entre sollozos.

—Claro que tiene que haberlo, vamos a recopilar información. — Dije. — Te haré algunas preguntas y tienes que contestarme con todos los detalles. — Digo y él asiente. — ¿Qué pasó en la enfermería cuando salí? — Al hacer esta pregunta él inmediatamente se tensó alejándose lentamente de mí.

—E-Ella lo sabía. — Murmuró mientras más lágrimas salían de sus ojos. — D-De verdad me asusté, yo no e-estaba en mi forma normal, entonces no sé c-cómo lo supo. — Tembló.

— ¿Sabe qué? — Cuestioné confundido.

—Que yo era el destino. - Susurró volviendo a acercarse a mi hundiendo su cara en mi pecho, y ahí se durmió.

Desde el inicio supe que mi hermano no iba a poder con esta carga, era demasiado para él, aún no estaba preparado para llevar un mundo en sus hombros. Él en su momento se negó a asumir el cargo, pero al ver que si no aceptaba el cargo me sería otorgado a mí, decidió ser el hermano "bueno" y sacrificarse, cuando yo no necesitaba que lo hiciera.

—Ay, hermanito, creo que llegó el momento de convertirme en el hermano bueno. — Susurré y me decidí completamente.

Hablaría con mi padre.

El Destino De Annie Williams [ND#1✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora