Capitulo 3

1.5K 105 24
                                    

Jaskier entró a un bar y como un deja vu vio a un tipo misterioso sentado en una esquina tomando cerveza.
Jaskier: ¿Disculpa sabes quien es él?
Cantinero: Por supuesto es un asesino de élite llamado Aguilar de Nerha.
Jaskier: Gracias.
Y tomó un vaso y fue a sentarse donde el asesino.
Aguilar: ¿Qué quieres?
Jaskier: Nada sólo estoy siendo un poco amable nadie se acercaba a ti y yo lo quise hacer.
Aguilar: Entiendo pero no estoy de humor para esto el día de hoy.
Jaskier: ¿Y mañana lo estarás?
Aguilar: Si que eres persistente.
Y le mostró una pequeña sonrisa.
Jaskier: ¿Volverás mañana?
Aguilar: Si aún no me iré del pueblo.
Jaskier: Entonces es una cita mañana estaré aquí.

Geralt fue a ayudar a Yennefer mientras más rápido termine ese trabajo más rápido encontraría a Jaskier pero tenía un mal presentimiento.

Jaskier volvió al bar y vio al asesino era lindo eso no lo negaba y si le gustaba necesitaba pasar más tiempo a su lado.
Aguilar: Volví.
Jaskier: Me alegro mucho.
Y si estaba demasiado feliz.
Jaskier: ¿Porque estás en este pueblo?
Aguilar: Me contrataron para algo no entraré en detalles.
Jaskier: ¿Terminaste el trabajo?
Aguilar: Si ahora me iré de aquí a ver si mi trabajo es necesario en otro pueblo.
Jaskier: ¿Quieres un compañero de viaje?
Aguilar: ¿Sabes el trabajo que hago?
Jaskier: Por supuesto eres el gran Aguilar de Nerha asesino de élite y por eso quiero ir contigo.
Aguilar: Entonces sabes el peligro de mi trabajo y aún así quieres ir conmigo de seguro habrá alguien que te extrañará.
Jaskier: No hay nadie además puedo hacerte más conocido.
Aguilar: ¿Cómo harás eso?
Jaskier: Mediante mis canciones puedo ganar algo de dinero y serás conocido en todos los pueblos... por eso necesito ir contigo para hacerte una canción que cuente tus aventuras.
Aguilar: Bien no le veo nada de malo entonces nos vamos mañana, dime tu nombre.
Jaskier: Mi presencia será muy agradable mi nombre es Jaskier.
Aguilar: Bueno Jaskier necesito descansar.
Jaskier: Conozco un buen lugar para eso.
Aguilar: Entonces llévame ahí.
Ambos empezaron a caminar y llegaron a una pequeña cabaña.
Jaskier: Aquí es.
Y entraron la chica que estaba atendiendo el lugar empezó a coquetear con el asesino y eso al bardo le molestó.
Aguilar: Una habitación.
Y ella le entregó la llave.
Aguilar: ¿Bardo tienes donde quedarte?
Jaskier: No.
Lo dijo bajito.
Aguilar: Ven conmigo.
Y ambos empezaron a caminar rumbo a la habitación.
Jaskier: Gracias.
Aguilar: No hay de que además no puedo dejar a mi compañero de viaje solo.
Y la verdad era que le pareció muy interesante el bardo.
Jaskier: Yo puedo dormir en esa silla la acomodare.
Aguilar: No hay problema ambos podemos dormir en la cama si no te sientes incómodo.
Jaskier: No me podría sentir incómodo contigo.
Luego de que ambos tomaron un baño fueron a la cama.
Aguilar: Buenas noches bardo.
Y le mostró una pequeña sonrisa se sentía cómodo con él.
Jaskier: Buenas noches.
Ambos se durmieron pero a la mañana siguiente el asesino despertó primero y se sorprendió al ver al bardo abrazando su torso por alguna razón se sintió tranquilo al verlo así poco a poco el bardo despertó un poco después.
Jaskier: Lo siento.
Dijo eso y se apartó.
Aguilar: No hay problema.
Ambos se cambiaron y salieron de la cabaña.
En el camino al asesino le entró una duda.
Aguilar: ¿Por qué mirabas a la encargada con ojos de querer matarla?
Jaskier: No hice eso.
Aguilar: Lo hiciste.
Jaskier: No es cierto.
No podía decirle que se sentía celoso de ella, además ellos se acababan de conocer.

Geralt: Yennefer terminamos el trabajo ahora cumple el trato.
Yennefer: De acuerdo.
Ambos se enteraron que un bardo con las descripciones que ellos dieron estaba en pueblo muy cercano.














Para los que no sepan quien es Aguilar de Nerha es él protagonista de Assassin's Creed.

Espero que les haya gustado pronto tendremos el encuentro de Geralt y Jaskier 😊😊😊😊😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado pronto tendremos el encuentro de Geralt y Jaskier 😊😊😊😊😊

Recuerdame (Geraskier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora