Capitulo 5

1.3K 88 39
                                    

Geralt: Es él.
Y vio como bajó del escenario y fue directo al solitario que vieron cuando entraron.

Aguilar: Te lo dije todos amaron tu canción.
Jaskier: Si tienes toda la razón... pero hay algo que tengo que confesarte.
Aguilar: Dime.
Jaskier: Te lo diré cuando estemos solos.
Y un hombre detrás de ellos dijo su nombre.
Geralt: Jaskier.
Y lo abrazó.
Jaskier: ¿Quién es usted?
Se alejó rápidamente y fue al lado del asesino.
Geralt: Soy Geralt se que debes estar molesto me comporte de una manera horrible contigo la última vez que nos vimos pero quiero que sepas que estoy totalmente arrepentido.
Jaskier: Yo creo que me está confundiendo con otra persona.
Geralt: Jaskier ¿que pasa? ven conmigo tenemos que hablar.
Y lo quizo sujetar del brazo pero fue alejado por el asesino.
Aguilar: Te dijo que no te conoce aléjate de él.
Geralt: Yo no tengo porque hacerle caso a un desconocido.
Habló de una manera amenazante pero no intimidó ni un poco al asesino.
Aguilar: Crees que por tu tono amenazante te voy a tener miedo.
Geralt: No me presiones te estoy teniendo consideración porque debes ser un conocido de Jaskier.
Jaskier: Lo diré sólo una vez no lo conozco y no tengo nada que hablar con usted.
Se molestó porque con el tono que estaba usando dejó en claro que quería hacerle daño al asesino y eso no lo iba a permitir.
Yennefer: Geralt en otro momento hablarás con el bardo.
Geralt: No.
Y tomó del brazo al bardo y lo sacó del bar.
Jaskier: Déjeme no lo conozco.
Geralt: Se que estás molesto y tienes razones de sobra para estarlo.
Aguilar: ¡Maldición dijo que no te le acerques!
Dijo eso y le dio un puñetazo en la cara que dejó en el suelo al brujo.
Geralt se levantó y se le fue encima al asesino y lo empezó a golpear.
Jaskier: ¡Ya basta déjalo tranquilo!
Dijo mientras trataba de separarlos.
Toda las personas que estaban en el bar salieron y vieron la pelea.
Jaskier: Puedes decirle a tu novio que me deje tranquilo ni siquiera lo conozco.
Yennefer: Jaskier ¿no me reconoces?
Jaskier: No pero vi que viniste con ese hombre y quiero que deje en paz a mi amigo.
Yennefer: Trataré de hacer algo.
Y ella usó un hechizo para paralizar a Geralt y lo logró, Jaskier fue al lado del asesino.
Jaskier: ¿Estás bien?
Aguilar: Si sólo me rompió el labio.
Y le mostró una sonrisa para tranquilizarlo, el bardo pasó un brazo alrededor de su cintura.
Jaskier: Vamos a descansar.

En ese momento Geralt fue liberado del hechizo y empuño su espada y fue directo al asesino y como estaba de espadas lo tomó por sorpresa y lo atravesó con ella, los celos lo superaron y cuando la parte racional de su mente volvió se dio cuenta de lo que hizo.

Jaskier sólo lloraba abrazando al asesino ese desconocido lo hirió.
Jaskier: P-por favor no me dejes.
Aguilar sólo le sonrió y perdió el conocimiento.
Jaskier: ¡Ayuda por favor!
La hechicera se acercó al bardo.
Yennefer: Yo te ayudaré debemos llevarlo a una habitación para que lo cure.
Geralt se acercó y por primera vez le asustó la mirada que el bardo le dedicó.
Jaskier: Te juro que si le llega a pasar algo voy a hacer que te arrepientas toda la vida.
Yennefer: Ven y ayudame a levantarlo.
Geralt por primera vez hizo caso sin cuestionar nada, aún no entendía porque su Jaskier no lo recordaba pero lo último que necesitaba era que lo odiara más.
Jaskier estaba totalmente asustado de que le pase algo al asesino si lo dejaba él se iría a su lado estaba enamorado ahora lo entendía estaba a punto de perderlo y no quería eso.















Lamento mucho haber tardado tanto 😢😢😢😢😢 pero les traje la actualización.
Geralt esta vez fue muy lejos Jaskier lo quiere matar por lo que le hizo a Aguilar.

Recuerdame (Geraskier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora