Y bajó lentamente la montaña cuando estuvo lo suficientemente lejos empezó a llorar esas palabras si le dolieron pero debía ser honesto siempre supo que era una carga para el brujo y con todas las lágrimas liberadas recordó algo importante el genio sólo había pedido 2 deseos aún le quedaba 1 y ese si lo usaría correctamente el genio se manifestó como la primera vez con humo negro.
Jaskier: Deseo que borres cada memoria cada sentimiento que tengo por Geralt de Rivia y si por casualidades del destino me vuelvo a encontrar con él no quiero que llame mi atención de nuevo ese es mi último deseo.
Y sintió como poco a poco el genio borraba a Geralt de Rivia de su memoria.
Jaskier: Pues tu deseo se hará realidad no nos volveremos a ver saldré de tú vida para siempre y espero que seas feliz.
Fue su último pensamiento y perdió el conocimiento.Geralt se había quedado solo cuando su ira se fue se dio cuenta de sus palabras hirió a Jaskier que solamente quizo reconfortarlo con sus palabras pero como le pagó lo hirió de una manera horrible.
Geralt: Jaskier.
Y bajó corriendo en busca del bardo pero no lo vio por ningún lado tenía que disculparse a él no le importaba que otras personas piensen lo peor de él pero Jaskier era diferente era la única persona que no le tuvo miedo que a pesar de sus palabras tan duras se mantuvo a su lado sentía algo diferente por él.
Lo buscó por todo lado pero no habían rastros de su bardo.Jaskier despertó pero no recordaba porque se encontraba donde esa montaña sólo pensó que talves estaba ahí porque un día antes bebió y se durmió ahí empezó a caminar y un anciano en una carreta se paró a su lado.
Anciano: ¿Joven a donde se dirige?
Jaskier: No lo sé voy de un lugar a otro buscando aventuras cantando acerca de mis experiencias.
Anciano: Voy al pueblo siguiente si quieres te puedo llevar.
Jaskier: Está bien me ahorraría horas de viaje.
Y subió a la carreta.
Si sólo hubiese ido a buscarlo un momento antes lo hubiera visto subir con el anciano pero Geralt había perdido su última oportunidad de hablar con el bardo en un buen tiempo.Pasó alrededor de medio año y no encontró al bardo lo buscó por todo lado preguntó en los pueblos si no lo habían visto hasta que un cantinero le dijo que vio a un chico con esa descripción que él daba.
Yennefer: Miren a quién me encuentro.
Geralt la miró pero no dijo nada.
Yennefer: Me enteré que estás en busca del bardo.
Geralt: Si pero no es de tu incumbencia.
Yennefer: Lo sé pero yo te estaba buscando me dieron un trabajo en el que necesitaré tú ayuda.
Geralt: No me importa.
Yennefer: Te ayudaré a encontrarlo si me ayudas.
Geralt: Bien de que se trata.
Yennefer: Tenemos que ir a un pueblo que está siendo invadido por varias Arachas y nos pagarán muy bien.
Geralt: Te ayudaré pero tienes que encontrarlo.
Yennefer: De acuerdo ¿Puedo preguntar porque intentas encontrarlo?
Geralt: No.
Yennefer: Eres parecido a mi y se que él te veía de otra manera no como una simple inspiración para sus canciones.
Geralt: No es cierto.
Yennefer: Es verdad y tú tampoco lo veías como tu simple compañero de viaje.
Geralt: Deja de confundir las cosas.
Yennefer: No lo hago quiero que me digas la verdad.
Geralt sólo la miró no estaba seguro de decirle la verdad a ella.
Yennefer: Esa vez que lo llevaste conmigo dudaste cuando te pregunté si sólo era un amigo.
Geralt: Deja las cosas así.
Yennefer: ¿Lo amas?
Geralt: No sólo lo aprecio.
Yennefer: Niégalo con cualquier persona menos conmigo.
Geralt: ¡Si lo hago pero por tú culpa en la montaña me desquite con él y le dije cosas horribles!
Lo dijo ya cansado y con los ojos llorosos si no le decía ella iba a seguir molestando necesitaba desquitarse
Yennefer: Es la primera vez que veo a un brujo tan vulnerable.
Geralt: Lo heri y no creo que quiera escucharme.Geralt lo admitió ama a Jaskier 😮😮😮😮😮 pero lo admite un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Geraskier)
FanfictionPues tu deseo se hará realidad no nos volveremos a ver saldré de tú vida para siempre y espero que seas feliz.