Geralt debía encontrar una solución a todo esto Jaskier tenía que recordarlo si o si, pero ya que Yennefer no podía devolverle los recuerdos talves otra hechicera podría hacerlo y la encontraría, y salió a preguntar si alguien no conocía a una hechicera.
Yennefer entró a la habitación y vio al asesino sentado.
- Veo que ya despertaste.
- Si uhm... como llegué aquí no lo recuerdo.
- Nosotros te trajimos y Yennefer te curó la herida que tenías.
Jaskier habló al darse cuenta que no le había explicado todo.- Gracias por ayudarme.
No la conocía pero le debía agradecer por salvarlo.- No fue nada.
Ahora que estaba despierto lo vio y era muy simpático el bardo si que tenía buen gusto.Jaskier se sintió celoso porque la hechicera no dejaba de ver a su novio, pero sintió como si ya hubiera pasado por eso sentir celos de ella pero no podía ser cierto él nunca la había visto hasta anoche que la conoció.
- Necesito revisar tu herida.
Se había dado cuenta de los celos de Jaskier le causaba gracia que ahora le tenga celos y hace un momento no, sólo jugaría un momento más con él.- Claro.
Y se quitó la parte superior de la ropa.Jaskier estaba a punto de agarrar de los cabellos a la hechicera que se acercó a su novio y empezó a tocar su pecho.
- Vaya si que la herida cerró muy bien.
Y Jaskier explotó y salió furioso de ahí no podía seguir viendo esa escena sabía que Yennefer sólo estaba revisando la herida de su novio pero antes de hacer una locura prefirió irse a calmar.
- Jaskier...
Aguilar se dio cuenta que Jaskier se puso celoso por ese acercamiento con la hechicera, y se puso la ropa de nuevo.- ¿Puedo preguntar porque parecía que anoche ese brujo y tú se acercaron a Jaskier como si lo conocieran?
Necesitaba sacarse esa duda.- Porque se parece a alguien que conocíamos ya se lo expliqué a Jaskier.
- Talves Jaskier sea ingenuo y no se de cuenta pero yo se que no estás diciendo la verdad.
- ¿Por qué piensas eso?
- Reconozco cuando alguien no me dice la verdad y tú estás mintiendo.
- No nos recuerda alguien o algo le borró los recuerdos y ahora se ve feliz contigo por eso no le devolví esos recuerdos.
- ¿Tú... puedes hacerlo?
- Así es soy una hechicera poderosa.
- Ese hombre que me apuñaló lo quiere ¿verdad?
- Así es, él fue quien me pidió que le ayude a encontrar a Jaskier.
- Jaskier debo ir a buscarlo.
- No le digas nada de lo que te acabo de contar, se ve feliz contigo.
- Está bien, pero quiero que me cuentes todo hay algo más que no me estás diciendo.
Y salió rápido en busca del bardo lo encontró afuera cerca de un árbol llorando.- Jaskier ¿Estás bien?
Preguntó mientras se acercaba a él.- Si.
- ¿Por qué estás llorando?
- Por nada sólo tonterías mías.
- Jaskier nada de ti es una tontería, dime la verdad.
- Me puse celoso por la manera en que Yennefer te estaba mirando y tocando... ella es linda.
- No tienes que sentirte así no me gusta a mí me gustan los castaños con ojos azules.
Sin darle tiempo a reaccionar lo besó.Geralt había ido preguntando y si había una hechicera llamada Fringilla y por suerte estaba en ese mismo pueblo, y fue hablar con ella.
- ¿Puedes ayudarme?
- Claro dime.
- Necesito que le devuelvas la memoria a alguien parece que le borraron algunos recuerdos con magia.
- Eso es fácil de hacer pensé que me pedirías algo más complicado.
- ¿Puedes hacerlo hoy?
- Claro vamos.
Y partieron rumbo a la cabaña donde se encontraba Jaskier.Yennefer sabía que le debía contar absolutamente todo al asesino que prometió no decirle nada al bardo pero tenía que hacerlo ese mismo día antes de que a Geralt se le ocurra decirle algo a Jaskier o encuentre la manera de devolverle los recuerdos.
¿Geralt logrará que Fringilla le devuelva los recuerdos a Jaskier? Y si eso pasa ¿Cómo reaccionará Jaskier? 😮😮😮😮😮 Geralt se pasa no deja que Jaskier sea feliz con otra persona 😒😒😒😒😒
Lamento mucho la demora de verdad lo siento 😢😢😢😢😢 pero les traje un nuevo capítulo 😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Geraskier)
FanficPues tu deseo se hará realidad no nos volveremos a ver saldré de tú vida para siempre y espero que seas feliz.