Jaskier miraba preocupado al asesino quería que abriera los ojos pero no lo hacía, se sentó a su lado y tomó su mano.
- Por favor despierta, no pude decírtelo pero me enamoré de ti quiero estar contigo toda mi vida.
Dijo mientras derramaba lágrimas, pero se dio cuenta que estaba helado por eso en un momento de desesperación se recostó a su lado.- Yennefer debe haber algo que puedas hacer eres una de las mejores hechiceras.
Lo dijo desesperado debía haber una solución.- Lo siento Geralt pero no puedo lo intenté y no hay manera en que le devuelva los recuerdos, déjalo ir se ve feliz con ese hombre.
- No, yo se que él me quiere se que lo traté horrible pero no puede estar con otro hombre.
- Nunca lo trataste bien.
- Si pero también llegué a quererlo y sabes que eso en un brujo es imposible.
- Busca a otra persona.
- A quien a ti.
- No te equivoques Geralt de Rivia yo no soy de las que repite sus errores.
- Yo...
- Me quedé aquí porque hice un trato contigo y lo cumplí te ayude a encontrar a tu bardo. Y ahora él no te recuerda y por tu ataque de celos heriste a su amigo y sólo por él me quedé, porque le dije que lo ayudaría en su mejora, no me quedé por ti.
- Yennefer siento lo que te dije, pero ayúdame.
- No puedo y ahora vete que quiero descansar.
- Está bien.
Salió resignado quería recuperar la confianza de Jaskier pero este viaje sólo iba de mal en peor, ni siquiera lo recordaba y estaba furioso con él por herir a ese hombre.Aguilar no abría los ojos pero escuchaba casi todo lo que decían, había momentos en los que sentía que se hundía en una oscuridad pero una voz no dejaba de llamarlo. Lo último que recordaba era estar al lado de Jaskier y después sintió un dolor horrible que lo atravesó.
Trató de abrir los ojos pero los sentía muy pesados pero algo más le llamó la atención y era un brazo que lo abrazaba. Movió la cabeza y se topó con la imagen del bardo a su lado.
- Jaskier.
Digo con la voz un poco ronca. Y trató de moverse pero sentía todo el cuerpo adolorido.- Pesas mucho.
Y sólo entonces el bardo se despertó de golpe y empezó a llorar.
- ¿Por qué estás llorando?
- Creí que te perdía.
Lo dijo entre sollozos tenía una mezcla de sentimientos en ese momento.- Siento haberte preocupado.
Lo dijo tratando de mostrar una sonrisa.- Te amo.
Lo dijo automáticamente y cuando se dio cuenta de lo que dijo ya era tarde.- ¿Qué?
- Yo... es verdad lo que te dije me enamoré de ti, pero ahora que estaba tan cerca de perderte tenía que confesarte lo que siento.
Aguilar por un momento se quedó sin palabras él también había llegado a ver al bardo de otra forma pero ahora que se lo confesaba debía estar feliz pero tenía un huracán de emociones.
- Se que talves esto te incomode pero ya podía ocultarlo.
Lo dijo con un nudo en la garganta.- Yo también te quiero Jaskier.
Por fin habló no quería que el bardo siga disculpándose.- ¿De verdad?
- Así es.
Jaskier de la emoción lo besó.
- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
- Toda la noche ya amaneció.
- ¿Te quedaste toda la noche a mi lado?
- Si.
- Gracias por cuidarme.
- No fue nada, pero debo llamar a Yennefer para que te revise la herida.
Y salió apurado y se encontró on ella en el camino.
- Te veo muy feliz ¿Tú amigo ya despertó?
- Así es y quiero que lo revises.
- Claro y me alegro de verte tan contento.
Geralt los escuchó estaba feliz porque por fin ese hombre despertó, pero había algo que lo incomodó y era que esa sonrisa de Jaskier ahora alguien más la causó y no era él como antes.
Aguilar ya despertó y Jaskier se le confesó y ambos sienten lo mismo 😄😄😄😄😄
Lamento mucho la tardanza de verdad lo siento 😢😢😢😢😢 pero aquí les traje la actualización 😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Geraskier)
FanfictionPues tu deseo se hará realidad no nos volveremos a ver saldré de tú vida para siempre y espero que seas feliz.