Noveno intento

3.8K 509 5
                                    

Jungkook iba paseando por el parque comiendo su helado tranquilamente.

Había salido para tomar algunas fotos con su cámara, hacía mucho que ya no lo hacía y ya le apetecía salir.

Bueno, pues esa tranquilidad se fue por el váter al momento de escuchar un grito proveniente de un chico unos metros más allá.

Y esa voz era demasiada conocida para él.

- ¡Mamá, ya te dije que lo siento! ¡Perdóname por favor!

En ese momento se percató de la presencia de la mujer que iba persiguiendo al peli naranja enfurecida.

- ¡Kim Taehyung, cuando vulvas a casa hablaremos! No podrás escaparte mucho más - se giró sobre sus talones y se fue en dirección contraria.

- ¡Pero mami! Ya te dije que lo siento... - hizo un puchero, que aunque Jungkook no quería admitir, era adorable.

No entendía nada de esa situación, ni del porqué la mamá de su hyung estaba persiguiéndolo.

Se acercó lentamente a la banca en donde Taehyung se había sentado, sorprendido a este con su presencia.

- ¡Hola, Kookie! - saludó animado, cambió su expresión a una feliz.

- Hola, hyung - se sentó al lado del mayor.

- ¿Qué haces por aquí?

- Salí a tomar algunas fotos - señaló la cámara que colgaba de su cuello.

- Ah, que bien, me hubieras avisado, así salimos los dos.

- Creo que estabas algo ocupado.

- ¿Por qué lo dices? - frunció sus cejas.

- Porque hace nada tu mamá estaba persiguiéndote enojada - sonrió burlón - ¿Por qué?

- Que vergüenza ¿Viste eso? - se tapó su rostro, el pelirrojo asintió - es que mi mamá se enojó mucho conmigo por algo que hice.

- ¿Y qué es?

- Estaba en el jardín de mi casa jugando con Tanie, mi perrito, y entonces vi una piedra algo grande, pensé en hacer algo con ella, algo realmente malo, estuve pensando en algún plan hasta que se me ocurrió lanzarla a la ventana de mi vecina.

- ¡¿Cómo?!

- Pues eso, estaba dispuesto a romper el cristal cuando recapacité y me acordé de que la señora Choi es una señora mayor y que solo le causaría molestias, así que cambié de dirección y rompí la ventana de mi casa - se encogió de hombros - era la ventana del salón, no sé porque mamá se enojó tanto ¡Le pedí perdón! Yo solo quería hacer algo malo - jugó con sus dedos.

- ¿En serio te extrañas, hyung? Rompiste la ventana de tu propia casa - empezó a reírse a carcajada.

- ¡No te rías Jungkookie!

- Es que... e-es que - el pelirrojo no podía terminar ni una oración, cada que lo intentaba le venía un nuevo ataque de risa.

- Ya Jungkook~ - le pegó en el hombro.

- Ya, ya, ya me callo - secó alguna lagrimita que se le había escapado - has sido todo un chico malo - confesó divertido.

- Entonces ah-...

- Nop, aún no pudo salir contigo - tocó la punta de la nariz del mayor, contestando lo que ya sabía preguntaría el peli naranja.

- Ahora mamá está enojada conmigo, me quitará mi paga y creo que me dejará fuera de casa sin cenar - soltó un suspiro lastimero.

- Ten - le extendió su helado.

- ¿No es tuyo?

- Sip, ten.

- ¡Gracias Kookie hermoso! - abrazó al contrario, pillándolo por sorpresa.

- De nada - vio como el mayor comía el helado feliz - si quieres cuando te termines el helado vamos a un café ¿Te parece?

- Claro que si Jungkookie~

Trying to be a bad boy|| KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora