Duodécimo intento

3.7K 479 16
                                    

- Hyung, por fin te encuentro - Jungkook se dirigió detrás de ese arbusto en donde estaba Taehyung.

- ¡Ah!

- Perdón, te asusté.

- ¡No quiero verte Kookie! ¡Vete, vete! - tapó su rostro con sus manos mientras seguía sentado en el pasto.

- ¿Qué? No te entiendo hyung ¿Por qué debería irme? - se sentó, sin prestar atención a las palabras del mayor.

- Porque hice una cosa muy mala y ahora me da vergüenza mirarte a la cara.

- ¿Qué has hecho tan malo? Vamos, sorprenderme - quitó las manos del rostro de su hyung con cuidado, regalándole una tierna sonrisa.

- Pues... es tan malo que te va a sorprender, nunca hic-... o mejor dicho dije algo así en toda mi vida - Jungkook escuchaba con atención, acariciando las manos del contrario - estaba muy, pero que muy enojado porque las entradas para ir al concierto de Big Bang se agotaron ¡Aunque estuve ahorrando por mucho tiempo! - hizo un adorable puchero que derritió el corazón del menor - y... pues, estaba tan enojado que no me di cuenta de que todos ya se habían ido del salón y estaba solo, y entonces... bueno, y-yo dije u-una grosería - susurró bajito mirando al césped, a causa de eso no se dio cuenta de los ojos azabaches que lo miraban con cariño.

- ¿Cuál grosería?

- D-dije... bueno, grité - se acercó a la oreja del pelirrojo como si le fuera a contar un decreto - joder - luego de confesarle eso se tapó el rostro de nuevo - no había nadie, pero igual lo dije, ves Kookie, eso solo lo hacen los chicos malos - apartó despacio sus manos - aunque me sentí mal.

Jungkook no pudo evitar reírse y Taehyung le pegó levemente en el hombro.

El menor no consideraba que "joder" fuese una grosería, él la decía a menudo, formaba parte de su vocabulario.

- ¿Por qué te ríes tonto?

- Por nada hyung ¿Nunca habías dicho una grosería?

- Mamá me dijo que decir groserías está mal - se encogió de hombros, dejando que Jungkook le acariciara el pelo.

- Ah~ eres un niño bueno.

- ¡Que no! Que soy un chico malo.

- Lo que usted diga hyungie~

- Conejito ¿Te puedo preguntar algo?

- ¿Mh? - estaba demasiado entretenido jugando con el pelo del mayor.

- ¿Crees que no iré al cielo por haber dicho una grosería?

El menor no pudo evitar sonreír.

- Creo que por todo lo que haces bueno la grosería de hoy queda recompensada.

Trying to be a bad boy|| KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora