PROV:Karma
Hoy era él día de la Asamblea y como siempre planeaba faltar. Aunque algo me estuvo molestando toda la mañana, la rubia oji-esmeralda no se había aparecido en ninguna clase de la mañana y me estaba empezando a preocupar.
-Oe Nakamura-san-
-Que pasa Akabane-kun?-
-Sabes por que _____-chan no a venido hoy?-
-Me escribió por la mañana, dice que tiene fiebre-
-Pobresita _____-san- Se acerco Kurahashi junto con Nagisa.
-Si quieren me pueden acompañar a su casa hoy después de la escuela-
-Eso haremos Nakamura-san- respondió Nagisa y Kurahashi asintio, luego salieron del aula para ir a la Asamblea.
Pensé durante unos minutos que hacer, al final recogí mis cosas y me salí por la ventana. Camine bastante rato hasta llegar a mi casa, me cambie de ropa y salí hacia la casa de _____.
Desde el primer día que la vi me llamo la atención. No estoy seguro de que la quiera o algo, pero no paro de pensar en ella. Posiblemente solo sea un encapricha miento mio.
( Si, seguro es eso )
Ya estaba frente a la puerta de su departamento cuando me di cuenta de que estaba abierta. Entre sin preguntar y la busque en todos lados, no estaba.
( A donde fue si tiene fiebre?)
En eso oí como la puerta se abría de nuevo y entraba _____ así que fui hacia ella.
- Karma, que haces aquí?- me fije que traía una bolsa llena de medicamentos.
- Nakamura me dijo que tenias fiebre-
Le ayude con la bolsa y la puse en una mesita. Ella camino hacia su cama, arrastraba sus pies y se le veía bastante cansada. No fue una buena idea salir con la fiebre que tiene.Cuando se acostó fui un momento a la cocina para mojar una toalla y acto seguido ponérsela en la frente para intentar bajarle la temperatura
-Donde tienes tu termómetro?- pregunte ya poniéndole la toalla.
-Compre uno cuando salí..-
Un rato después de ponerselo y revisar que su temperatura era de 48.5° le di a tomar algunas de las pastillas que ella compro y luego solo cambie su toalla.
( Por que estoy tan alterado? )
-Oye Karma... Por que me viniste a cuidar?- abrió un poco sus ojos para mirarme y yo solo seguí con las toallas.
-Que no es obvio?, si te enfermas mucho tiempo no tendré alguien a quien molestar, así que recuperaré rápido ŪvŪ- respondí jugando y ella se rió un poco también.
. . .
Un rato después ella se había dormido tranquilamente, revise su fiebre por un rato más, al fin había logrado que esta bajara. Pero no me había ido, me quede mirándola dormir, se veía muy apacible, casi como si fuera un angel. Me llamo bastante la atención la marca debajo de su ojo derecho, una cruz.
( No creo que exista una marca de nacimiento de esa forma. Pero tampoco parece un tatuaje. Que sera? )
Me di cuenta de que ya eran casi las 3 de la tarde, pronto vendrían a verla los chicos y no quería que me encontraran. Cerré la puerta y me fui por la ventana no sin antes mirar por última vez a la dormida de _____.
( en serio parece un ángel al dormir )
. . .
PROV:_____
ESTÁS LEYENDO
<• Serás mía. Cueste lo que cueste •> Karmaxlectora
ФанфикUn poco después de la llegada de Koro-Sensei a la clase E trasladan a una alumna de intercambio a la escuela Kunugigaoka aunque la mandan directo a esta misma clase por su historial de peleas en las otra escuela. A partir de aquí empezara una histor...