🐙 Capitulo 11 🐙

150 17 4
                                    

PROV:_____

- QUE TU KHEEEEEEE?!?!- Gritaron al unisolo Rio y Nagisa por lo que yo me tape momentáneamente las orejas, podría jurar que con ese grito algún cristal se podría haber roto.

- Chicos...eso no fue tan así, Karma me engaño para decir el que iría a su casa... - Comente con desinterés mientras evitaba mirar a Karma el cual había puesto la grabación de audio que me había echo ese día para los otros 2 presentes.

Después de que ambos escucharan él audio Rio levantó su puño al aire de manera emocionada- Entonces iras con él!- yo le dedique una mirada fulminante la cual ignoró pues estaba intercambiando sonrisas diabólicas y de malas intenciones con Karma.

- De eso nada, yo no- OYE QUE HACES?! SUELTAME! - Comencé a chillar y a forcejear al ver que Karma me jalaba de la muñeca llevándome  hacia él auto aunque mi resistencia no servía de nada, me duele admitirlo pero es más fuerte que yo - Nagisa Rio ayudenme!!-

- Vamos Nagi-chi~ nos tenemos que ir o perderemos él tren - Respondió mi prima tomando a Nagisa de los hombros haciendo caso omiso a mis pedidos de ayuda, él pobre peliazul no pudo oponerse a Rio así que solo se dejo arrastrar por esta- Suerte _____-chan~ - Me guiño él ojo con una sonrisa de pircardia y maldad a lo que se volvían  visibles unos cuernos y cola de demonio, justo lo que ella es.

( Rio juro que esta me las pagaras )

Sentencié mentalmente mientras era metida por Karma en él auto, este tampoco se salvara de mi enojo. Me acomode cerca de la ventana en la cual apoye uno de mis brazos y me le quedaba mirando a Karma con neutralidad.

- Sabes que esto se puede entender como secuestro no?-

- Sabes que te vez hermosa cuando te enojas no?- respondió con su típico tono burlesco.

- Eres un completo idiota sabias ?- contraataque yo mirándolo directo a sus ojos.

- Lo se, a todas les gusta - Me sonrió y yo solo bufé con molestia.

- Cuanta modestia - Le conteste con notable ironía en mi sonrisa.

- Gracias esmeralda -

- De nada teñido -

El resto del viaje me la pase mirando la ventana y Karma su celular. La verdad él silencio no era para nada incomodo, en realidad era bastante tranquilo y acojedor. Rato después llegamos a aquella mansión perteneciente a la familia del pelirrojo, este se bajo para abrirme la puerta a lo cual yo salí y le pegue un zape bastante duro.

<• Serás mía. Cueste lo que cueste •> KarmaxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora