Narra la narradora :u
Después de que tanto los chicos como las chicas trataran de matar a koro-sensei en un intento de ocultar sus secretos y este lograra escapar los ánimos e instintos asesinos fueron bajando hasta calmarce y por orden de los profesores tenían que volver a los cuartos. Dicho y echo todos volvieron a estos listos para caer en los brazos de Morfeo en espera de que él otro día su viaje escolar del asesinato se acabara.
PROV:_____
Después de volver a mi departamento solo me acosté y volví a dormir, la noche anterior había llovido toda la madrugada y no pude conciliar el sueño por los rayos que caían. Antes de lograr dormirme mi teléfono empezó a sonar aunque solo lo ignore, lo puse en silencio y al fin pude dormir en paz.
. . .
El resto del fin de semana paso en un suspiro, la mayoría del tiempo los chicos me llamaban o venían a ver si seguia bien, yo les decía que si lo estaba y que solo exageraban, se preocupaban demasiado en exceso UnU. Y cuando no me llamaban solo estudiaba o andaba en él internet, no es que tuviera mucho que hacer en este tiempo.Pero él fin de semana termino y ahora tengo que volver a la escuela, ya había llegado hasta arriba cuando vi al grupo de los chicos hablando.
- Ohayoo!- fige mientras me acercaba a ellos con una sonrisa y movía levemente la mano.
Ellos me devolvieron él saludo y me empezaron a contar sobre la nueva alumna que iba a llegar, yo simplemente mire incomodamente como Okajima abrazaba su celular con la foto de la chica y decía boberías. Me aleje lentamente de estos y entre al aula aunque me quede de piedra al ver aquella "caja" negra.
Como todos me acerque a verla con curiosidad y di un leve salto cuando se encendió. Luego de la "cálida" presentacion me fui a sentar, después de unos minutos entraron los profesores y Karasuma-sensei la presento oficialmente con todos para luego recordarle a koro-sensei su trato. De esa manera recibimos a la Unidad Autónoma Fija de Artillería IA y iniciamos con las clases de una vez por todas.
Al principio todo fue bien,pero de buenas a primeras la UAFAIA empezó a soltar humo y a aparecer armas las que comenzaron a hacer una lluvia de balines sorprendiendo a todos. Yo no estaba en la zona donde darían los balines pero igual me tape los oídos.
Toda su "cuerpo" se empezó a iluminar mientras cargaba los datos y volvía a empezar su lluvia de balines, era casi igual, con la diferencia de que esta vez, si hirió a Kori-Sensei. Y así se paso él día, atacaba a koro-sensei sin darle respiro, recalculaba algunas cosas y volvía a disparar haciendo imposible que pudiéramos tener la clase.Por suerte llego él almuerzo, y con eso nuestro descanso del infierno de balines de la UAFAIA. Él piso estaba lleno de estos mencionados y todos tendríamos que limpiarlo.
-NI EN SUEÑOS!!-
-Pe-pero ____-san...-
-De _____-san nada Hayami-san! Yo no me puse a disparar como loca para recojer todo esto- me gire drásticamente y abrí la ventana para salir por esta - Y si vuelve a hacer lo de hace rato tampoco limpiare!- cerré la ventana con fuerza y me dirigí insultada al risco.
Al llegar me aleje un poco de este, siempre que me acerco tengo la mala impresión de que me caeré y eso me atemoriza. Me senté abajo de un árbol con la sombra perfecta para empezar a comer mi pan de melón y así analizarlo todo bien, no estoy totalmente en contra de que enviaran a la IA para que trataran de matar a Koro-Sensei ya que esa es la misión al final. Pero siento que ese método de ella no servirá del todo y que no es la manera correcta de hacerlo.
( pero que estupideces digo.... Ellos solo lo quieren muerto, no les importa como )
Suspire con pesades y me pare sacudiendo mi falda, me iba a ir hasta que vi a Terasaka y a los chicos metiéndose en él bosque, de seguro no traman nada bueno. Le un momento a otros los seguí asegurándome de no hacer ruido para que no me notaran.
ESTÁS LEYENDO
<• Serás mía. Cueste lo que cueste •> Karmaxlectora
FanficUn poco después de la llegada de Koro-Sensei a la clase E trasladan a una alumna de intercambio a la escuela Kunugigaoka aunque la mandan directo a esta misma clase por su historial de peleas en las otra escuela. A partir de aquí empezara una histor...