🐙 Capitulo 12 🐙

81 9 1
                                    

PROV:_____

Después de un largo rato dormida comencé a abrir lentamente mis ojos tratando de acostumbrarme a la tenue pero cálida luz que entraba por las ventanas al cuarto oscuro donde me encontraba. Me senté en lo que parecía ser una cama colocándome el edredón que previamente estaba sobre mi por mis hombros mientras comenzaba sobarme los ojos y observar bien mi alrededor, ya no estaba en la sala si no más bien en un cuarto que por la poca luz que entraba se notaba que era un lugar amplio un tanto desordenado pero no lo suficiente para hacer que una madre entre en pánico.

Aun había luz solar pero se nota que es bastante débil comparada con la de cuando llegue a la casa del pelirrojo hací que había pensado sacar mi celular para ver la hora, aunque antes de eso fui segada por las luces que se encendieron sobre mi dando a entender que alguien había entrado. Después de quitar las manos de mis ojos y parpadear por un par de segundos note aquella cabellera rojo sangre de Karma él cual ya podía ver pues había enfocado la vista, tenía una toalla en su mano con la cual se secaba él rostro, su pelo estaba completamente desordenado y un tanto mojado por su reciente ducha aunque para mi suerte había salido vestido con una camisa blanca sin mangas y un short negro.

- Oh, al fin despiertas -

- Sip cuanto tiempo estuve dormida? - pregunte mientras me levantaba para arreglar mi falda y blusa pues se estrujaron un poco llegando a ser incomodo.

- Son las 6:47 así que más o menos dormiste una hora y algo más, te traje a mi cuarto para que descansaras mejor -

- Valla, quien diría que Akabane es conciderado con las chicas. Sin duda tu reputación no te precede - comente con una sonrisa ladina algo burlona.

- Perdona?? Pero todas las chicas me aman o es que no has visto lo deseado que soy en la escuela? - contesto con su narsicismo y el ego subidos hasta las nubes.

- Nunca supe que existían chicas tan dispuestas para que les rompieran el corazón, pero supongo que existen personas para cada cosa -

- En serio eso crees de mi rubita?-

- Yo no creo nada por que no e visto nada, solo repito lo que dicen los demás y me baso en tu actitud para descubrir si es verdad o no. Siendote sincera con tu actitud es hasta difícil defenderte de esas acusaciones pues eres como él demonio personificado, pero se podría decir que es parte de tu encanto-

<• Serás mía. Cueste lo que cueste •> KarmaxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora