PROV:_____
Eran mas o menos la 1am cuando me desperté por una pesadilla. Me había levantado agitada y sudando él frío. Me aguante él pecho mientras jadeaba tratando de tranquilizarme antes de empezar a tener un ataque de ansiedad de los que a veces me suceden. Mire a los lados y vi a todos dormidos por lo que sonreí.
( al menos no los desperté )
Me pare con cuidado de no molestar a nadie y salí del cuarto hacia la cocina para tomar agua. Después de un rato me logre tranquilizar y volví al cuarto para tratar de dormir las horas que faltaban hasta que amaneciera.
. . .
Ya estábamos camino al edificio principal para tomar él examen. Al final no había dormido nada y me desvele, pero eso no me iba a impedir concentrarme. Desde pequeña me desvelaba muchas veces así que no me daba ya muchos problemas por la costumbre. Habíamos salido bastante temprano de casa de Karma para ir por nuestros uniformes, gracias a dios él padre de Karma llego por la mañana y se ofreció a llevarnos a nuestras casas.
Ya en la escuela nos dirigiamos hacia el aula, muchos alumnos nos miraban con sovervia y desprecio, como si fueran lo mejor de lo mejor. Me dieron unas ganas muy fuertes de partirles la cara a todos, pero me tuve que aguantar.
Entramos en nuestra aula en la cual ya nos esperaba un profesor más feo que un babuino :u. Al empezar el tiempo del examen él cara babuino goleaba la mesa en un directo intento de des concentrarnos o molestarnos, en mi caso la 2da.
Al comenzar a leer las preguntas me sentí transportada a un lugar diferente, un campo de batalla junto con todos los de la clase E y nuestros enemigos eran las preguntas transformadas en monstruos gigantescos parecidos a caimanes o cocodrilos. A primera vista las preguntas eran muy complicadas y todos huían de ellas pero yo me quede parada mirando al enemigo a la cara.
( es solo un problema, separa las piezas, analizalas por separado y agrupalas, y tendrás tu respuesta )
Empecé a atacar las preguntas, tenían muchos trucos y trampas que a menos que no estuvieras atento te harían perder puntos inesesarios. Y justamente eso, es un lujo que nosotros no tenemos permitido.
Poco a poco los demás empezaron a asesinar las preguntas y todos estábamos avanzando. Al acabar de matar una de las preguntas vi como todos mis compañeros fueron engullidos por una de las bestias de los ejercicios, dejando solo en él campo a Nagisa, Karma y yo. Las preguntas a partir de la 11 eran un contenido mas avanzado y que se supone que no habíamos recibido.
( Esto es un truco para tirar nuestras notas por él suelo )
Pensé con rabia, esto es jugar sucio, pero si así quieren jugar, no me queda de otra que demostrarles que no se nos debe subestimar.
. . .
Al acabar él examen todos salimos del aula, los chicos tenian un aura terrible, se veía oscura y amargada, sin ninguna vibra feliz o confiada como la que traían al venir.
- Miren son los de la clase E, se ves terribles -
- Estarán desilusionados, seguro que no pudieron hacer ni la 1ra pregunta-
Se burlaron 2 chicos los que parecían de la clase D, creo que eran los mismos que dijeron que Nagisa lo "amenazo"
- Nee clase E, acaso él examen les comió la lengua?- se seguían riendo y ya a mi la cordura se me volaba, soy bastante fácil de provocar, Y más si son estos estúpidos.
Ya iba a pegarle a uno su bien merecido manotazo hasta que Nagisa me toco el hombro devolviéndome la cordura.
-_____-san, no pierdas él tiempo en esto y ya vámonos -
ESTÁS LEYENDO
<• Serás mía. Cueste lo que cueste •> Karmaxlectora
FanfictionUn poco después de la llegada de Koro-Sensei a la clase E trasladan a una alumna de intercambio a la escuela Kunugigaoka aunque la mandan directo a esta misma clase por su historial de peleas en las otra escuela. A partir de aquí empezara una histor...