🐙Capitulo 8🐙

189 19 3
                                    

PROV:KARMA

Estuve mirando a _____ durante todo él viaje, me moleste un poco que no se sentara conmigo, aunque prefiero que este con Nagisa y Sugino que con Maehara. Se le nota a leguas que quiere algo con ella, mala suerte mujeriego, ella es para mi. Seguí jugando cartas con Kayano y Kanzaki, aunque voltee un momento a ver a _____, estaba dormida sobre Nagisa y por alguna razón me enoje un poco. Pero por dios, es Nagisa, EL UKE DE NAGISA!! Por que me siento celoso de él?!. Ignore eso y seguí jugando con las chicas un poco molesto.

Después de unas horas las chicas se fueron a comprar algo y Nagisa estaba haciendo unas expresiones de un poco de molestia llamándome así la atención.

- Nagisa-kun sucede algo?-

-Ahh Karma-kun, es solo que se me entumeció él brazo... Pero no quiero despertar a _____-san -

Pensé durante unos segundos y luego le sonreí.

-Nagisa-kun cambiemos de lugares, yo seré la almohada de _____-Chan -

- Creo que a _____-san no le agradaría mucho eso Karma-kun...-

- Nagisa-kun, no lo pregunte. Parate y cambia conmigo - le dije con un tono exijente y al final me hizo caso - Y ni una palabra de esto a _____-chan- él solo asintió y yo me puse a verla.

Se veía muy tranquila al dormir, y era como si la envolviera una calma celestial. Él que no la conociera diría que era un ángel, aunque los del aula sabemos que tiene las alas negras.

                               . . .

El paseo en si había sido divertido, de no ser por que cierta rubia oji-esmeralda se había propuesto no separarse de Nagisa y Sugino, y estar abrazando a este ultimo para luego mirarme de manera inocente.

( Esta chica es un demonio encarnado, juro que me vengare )

Sonreí de lado mientras pensaba como molestaría a _____ al volver al hotel. Mientras pensaba entramos a un callejón bastante solitario donde nos rodearon con unos chicos de secundaria con cara de problemáticos. Uno de ellos empezó a hablar pero lo tire al suelo aguantandole de la cara para luego pararme y hablar en un tono calmado.

-Viste Nagisa-kun? No hay problema con pelear si no hay testigos -

Otro le apuntó con una navaja y se lanzo a atacarme a lo que le tire una tela que había sombre una vici para luego también tirarlo al suelo. Entonces oí los quejidos de Kanzaki y Kayano que las habían atrapado, iba a ir a ayudarlas pero me dieron un golpe por la espalda tirandome al suelo para empezar a darme patadas.

Pude oír él grito de _____ él cual me hizo mirar hacia ella y ver como le pegaba en él estomago él líder. Un montón de ira empezó a correr en mi al ver como la llevaban junto con las demás.

- Tks malditos.....-

Fue lo ultimo que dije antes de que me dejaran fuera de combate. No debieron pasar mas de unos minutos cuando me desperté al oír a Okuda preocupándose de Nagisa y Sugino.

-lo siento....simplemente corrí y me escondí-

-No, hiciste lo correcto. No son unos santos esos tipos, incluso si los reportamos, no terminaremos con esto rápido- le respondí aguantando me la cabeza- aunque.....Me encantaría encargarme yo mismo de ejecutarlos - mi tono cambio a uno macabro al igual que mis ojos que mostraban mi rabia.

( especialmente matare a él estúpido que golpeo a _____ frente a mi....)

De inmediato nos repusimos y empezamos a leer la guia-biblia de koro-sensei. Que por alguna extraña razón tenia una sección sobre si raptaban a tus compañeros. A este pulpo no se le escapa nada de nada.

<• Serás mía. Cueste lo que cueste •> KarmaxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora