Días de cuarentena

25 2 0
                                    

El pensar de más es cansado. El estar resguardado para sobrevivir es frustrante. Pero lo es aún más para aquellas personas que no tienen un techo en donde vivir.
Todos tenemos problemas, unos más que otros, sin embargo no se minimiza ninguno porque cada uno es conocedor de su sufrimiento.
Solo tú sabes en dónde estás y, el por qué sigues aquí. Solo nosotros tenemos un motivo para seguir buscando una verdadera razón para sentirnos vivos. No es lo mismo vivir que sentirse vivo, y eso lo aprendí cuando viví conmigo el absurdo pero devastador sentimiento de sentirse solo, sin darme cuenta, que lo tenía todo.
Pero...¿tú alguna vez te has tenido?
Esa era la cuestión, la soledad me acompañaba y lo hacía muy bien, incluso cuando sentí no sentirme sola, ella seguía ahí. Y todo cansa, incluso la felicidad aveces es cansada; no todo el tiempo se puede fingir estar bien. No todo el tiempo nos podemos engañar creyéndonos la idea de que ahí estamos viviendo, en cuanto en realidad hace años que dejamos de sentir.
La cuestión es que no hay razón.
El motivo es cansancio, ¿y yo? Yo solo soy palabras de un escrito de alguien que en su momento no supo darse cuenta que todo ese sufrimiento fue en vano, porque solo seguía creyendo acabarlo, en cuanto yo seguía perdida.

Quarantined loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora