Días de cuarentena

13 1 0
                                    

He vuelvo a despertar, no se si será como siempre lo es, y si él vendrá a acabarme.
Espero que todo este sueño termine pronto y deje ser más la prisionera de mi pensar. Otra vez volví a despertar después de no saber más, no entiendo qué pasa pues ese terror me acompaña cada que sueño y por alguna razón, ya no veo, solo me hundo entre mis pensamientos y quedó inconsciente hasta no poder despertar.
Sin más poder recordar, me atormento por aquel día donde perdida quede, entrando en agonía al no saber quién fue aquel que me arrebató mi vida. Al no encontrar respuestas que me respondan el por que estamos vivos, el por que aquí sigo, creando recuerdos y momentos de algo que ya no tiene arreglo. Solo buscaré consuelo en un momento, quizás aquel me de respuesta y me haga despertar del sueño que estoy viviendo.
Solo deseo salir de mi mente, y ser aquella, tan feliz, tan inocente y sonriente, que no se preocupaba por pensar, pues cegada estaba por la felicidad que un día dije tener pero que por alguna extraña razón, un día solo desapareció, dejándome con un vacío que siempre está y cuando desaparece es porque yo me pierdo, y cuando vuelve, entonces sigo sin encontrarme. Jamás me he encontrado desde aquel día, donde deje de ser de mí, algo más que la vida que en verdad vivía.

Quarantined loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora