¿Por qué no estabas?, ¿por qué nunca llegaste? Será que nunca me amaste, o simplemente olvidaste aquel día, donde todo terminaría y finalmente te vería, ¿por qué no estás aquí ahora?, me has dejado con el alma rota, al creer que te tenía, y sin nunca tenerte, te perdí.
¿Por qué ahora solo decidiste marcharte?, dejándome muriendo por tu partida, como una herida casi imposible de curar, dando comienzo al daño que dejaste con tu ausencia. ¿Será que nunca debí haberme ido?, ¿será que me perdí? En aquellos recuerdos de un día me hicieron caer en agonía, y creyendo seguir despierta, yo solo vivía soñando, buscando respuesta. Ahora que finalmente abrí los ojos, ya era demasiado tarde, pues yo en mi, ya no estaba, y quizás nunca lo estuve, desde ese entonces donde yo tuve aquel vacío que me decía a gritos que mi tiempo se terminaba, pues yo seguía cegada, aprisionada en mi recuerdo que un día causó aquella ilusión. Donde me hacía ver que estaba presente, donde los días seguían y mi vida iba en un camino sin final, terminando hace años, donde desde ese día, me arrebató lo que más quería, olvidando mi vida, decidiendo negar que aquella, ya estaba perdida.
Hoy lo entendí y finalmente vi que nunca existió un mañana, pues muerta yo me encontraba, ¿y tú?, tú solo fuiste la salvación de este sueño profundo que me tenía acorralada. Yo de ti me enamore, y aún estando cegada te pensé, y creyendo no creer nada, a ti te imaginé para saciar aquel dolor que un día apareció, cuando yo de mi no fui, y jamás logré ir a ti, y decirte que te amaba, pues lo he hecho siempre, incluso en esos días donde yo me encontraba presente, y sin jamás tener el valor de hablarte, tú de mi ya eras parte.
Gracias por recordarme lo que es sentir, era lo único que me faltaba para finalmente despertar y ver que en mi, yo ya no me encontraba.Te amare aunque el día acabe, aunque mi vida se marche, y tú vivas la felicidad con alguien más, aquella que un día yo soñé por causar.
Te amare aunque tú nunca me ames, pues me fui sin antes confesarte, que yo de ti, me enamore.
Gracias por ser parte de esta historia, que me hizo darme cuenta que el sentir del amar siempre será aquel que nos salve cuando creamos que todo está perdido, y no encontremos motivos para vivir, pues incluso aquel que siendo el más sincero, puede ser el más difícil, y siempre formará parte de nosotros, y nos hará sentir el dolor que es aquel que te deja en lo más profundo de tu ser, que es cuando pierdes lo que más amas. Siendo un ser querido, un amor, e incluso a ti mismo, tú de mi lo fuiste todo, y hoy, solo logro soltar aquel pensar que me atormentaba y que me hacía olvidar que a tu lado, yo vivi el sentir de amar. Así sin tenerte nunca, así sin conocerte, tú fuiste aquella, salvaste de mi muerte, que un dia solo la acepte, al sentir la decepción de perderte.Nunca sabrás que me fui, pues jamás llegué a ti, quizás no conozcas mi nombre, pues yo misma lo he olvidado, pero solo espero que un día salgas, y sientas aquel sentir que te acompañaba cada que me veías, y sin aún interesarte, me saludabas. Espero que tus días sigan siendo igual de brillantes, y que jamás pierdas el sentir que es el causante de seguir aquí en esta vida donde siempre existirán motivos que te hagan sentir vivo.
Hoy decidió marcharme, así de
mi, yo ya haya estado ausente.
ESTÁS LEYENDO
Quarantined love
RomanceAtrapada en un sueño en el cual jamás creyó poder despertar, viviendo sin vivir, sintiendo sin sentir, un día solo llegó una persona a salvarla y hacerle ver, que su vida solo ha sido una ilusión, y que ella solo ha sido el sueño en el cual, vive at...