(Miércoles 1 de julio)
10:05 am
Los recuerdos llegaron a mi aquella noche donde vulnerable me encontraba, pues aún sin entender nada, hoy me sentía bien.
Me levanté de mi cama y mire por la ventana, preguntándome dónde estarías. Llegó mi madre dándome un cálido abrazo, aquel que por mucho tiempo no me había dado. Me dijo que había alguien que me había llamado, a lo que yo le pregunté que quién había sido, ella solo me dio mi celular y dijo que una voz de una chica había contestado. Me pidió que le llamara, se veía un poco intrigada por querer saber quién era esa persona, pero al ver que no tenía respuesta, solo se fue dejándome sola para que hiciera aquella llamada. Tome mi celular y le llame, ella de inmediato contestó. Se escuchaba tan alegre cuando hablábamos, pero esta vez, me transmitía algo más que tranquilidad, se escuchaba nerviosa.
Le pregunté que cómo estaba, y antes de decir otra palabra, ella me interrumpió.A.
Al escuchar mi celular sonar, sabia que era ella, pues hoy sería el día en el que le diría lo que siento, por alguna extraña razón sentía la necesidad de hacerlo hoy, como si se fuese a acabar el tiempo, pero, ¿cuál tiempo?, me pregunte, pues desde aquel ayer, no he dejado de soñar con él, o ella, aún sin saber, aquella voz me atormenta y me obliga a tomar una decisión, así esta no sea la correcta.
Mis sentimientos por ella son reales, pero el tiempo es la cuestión, ¿qué pasará si ella no siente lo mismo?, si importar eso, hoy he decidido hacerlo.K.
Al interrumpirme se disculpó, y dijo que tenía que confesarme algo. Cansada de todo, y de no poder callar más, hoy solo siento que este es el momento para yo también confesar algo que no me he atrevido a sacar. Hoy sería el día donde le diría que la amo. No hay vuelta atrás, así esa decisión implique perderte o arruinar lo que tenemos, no importará, pues mi necesidad de hablar es más grande que todo ese miedo que siento ahora. Espero que este tiempo, no haya sido solo aquella persona que un día llego a tu vida pero que en ninguna hora, tuvo importancia.
Después de una tarde fría
En donde mi única acompañante era la soledad
Esa fiel compañera
Que me acompañaba en mis tristezas
En mis malas experiencias
Esa que cura mis rupturas
Le he sido infiel
La he cambiado por un amor
Una casualidad en un momento de nostalgia
Que seguramente mal terminará
Solo será una mentira
Un amor bribón
Sin solución
En donde los momentos amargos llegan
Haciéndome dudar
Pero, quizás
Solo quizás, ella no sea el problema
Y solo sea yo
Desconfiada de un amor
Sin saber lo que es amar
Pero, ¿cómo hacerlo?
Si yo no me amo a mi misma
Entonces le pediré ayuda a mi fiel compañera
La soledad
Esa que estará por el resto de mi vida
En una vida sin final.Fue la mañana más feliz de mi vida, al saber que tú sentías lo mismo que yo siento por ti. Me pareció tan especial, la manera en la que comenzamos y sin saberlo, ya nos amábamos. Es un alivio saber que aquel sentir era mutuo, ya que no soportaría perderte, porque finalmente, siento volver a tenerme.
11:38 pm
Era una noche fresca, desde el comienzo existió algo que me hacía sentir distinta. Era un sentir que jamás había conocido, que jamás había vuelto de nuevo a mi, decidí llamarlo "tranquilidad".
Ya había estado ausente desde hace años donde la inquietud me acompañaba a cada momento. Ya extraña su regreso.
Finalmente sentí que ese sentir se fue de mi, y que solo desapareció aquel vacío, al después de tanto tiempo encontrar aquello que no solo me llenaba, si no que también, me hace sentir viva. Encontrarte fue mi salvación, espero nunca te vayas.Angelie:
Sin imaginarlo te volviste en la causante de mis insomnios, aquellos que jamás tuvieron nombre, pero que ahora cada que están, pienso en ti y todas esas cosas que algún día me gustaría decirte.
No se cuando terminará esto, no se cuando podremos salir, pero realmente espero poder verte de nuevo, y no solo a través de mi ventana.
Tomar tus manos, mirar tu rostro, decir aquellas cosas que jamás había sentido por alguien; se que es una locura, pero tú en mi has sido eso que nunca nadie logro ser. Tu de mi eres mi complemento, eres los motivos, para yo ser de mi, el consuelo que nunca tuve, pues ahora que aquí estás, me sobran razones para pensar en un mañana e imaginar que cada momento esperado, lo viviré a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Quarantined love
RomanceAtrapada en un sueño en el cual jamás creyó poder despertar, viviendo sin vivir, sintiendo sin sentir, un día solo llegó una persona a salvarla y hacerle ver, que su vida solo ha sido una ilusión, y que ella solo ha sido el sueño en el cual, vive at...