Memories

6 1 0
                                    

Al caer en un sueño, despierto pero esta vez no me siento, hoy y sin saber si es mañana o ayer, solo esta vez me siento más vacía.
Estoy en una habitación blanca, sin haber nada a mi alrededor veo una luz, entonces entendí que mi vida había terminado. Al caminar a ella, nuevamente volví a no sentir mis pasos, haciendo que cada vez, aquel camino a aquella luz, se hiciera más pesado, y un poco más largo, ya que, yo solo caminaba sin avanzar.
Escuché una voz que entre llantos pedía consuelo, regresé buscando aquella voz, a lo que hizo que cayera nuevamente en un sueño.
Despierto y me veo ahí, era yo acostada en mi cama, mi madre se encontraba parada enfrente de ella, diciendo entre lágrimas que todo estaría bien, ¿qué pasaba?, yo ya no me encontraba, ¿por qué me vi y sentí estar ahí?, quizás porque desde ese entonces, seguí viviendo en un sueño.
Creyendo seguir viviendo, y tan solo olvidando aquel sentir que me haría partir. Quizás fueron por las ganas de conocerlo ese día, donde iría a ti y te confesaría mi amor. El destino me robó la oportunidad de sentir lo que por mucho tiempo necesité en mi, quizás por eso estoy aquí, sin poder regresar. Tan solo un día lo conoceré, así tú ya no estés, y yo ya me haya ido, tan solo un día, podré verte sin necesidad de seguir viva, sin necesidad de en verdad vivirlo. Entonces ese día ese podré tomar mi camino, tan sólo aquel momento donde haya sentido aquel sentir que un día la vida me arrebató. Y entonces, cuando llegue aquel día, finalmente podré descansar...

Quarantined loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora