Capitulo 2

679 8 0
                                    

Paris POV
Mi corazón da un vuelco cuando las chicas comienzan a alejarse para prepararse. Pero no llego a inmutarme, tomo la cámara con precisión y me preparo para desmontar mi equipo. Es cuando escucho que alguien me llama que me detengo.
Thomas corre hacia mí y sonríe.
-Creo que es hora de empezar a desmontar el equipo... ¿Sabes de que hablo cierto?- dice mostrando una sonrisa sínica le asiento confundida.
-Lo siento- exclama riendo -Eres la primer alumna que tendré y es un poco extraño-
Me pongo nerviosa ¿Alumna? Entonces caigo en cuenta de lo que quiere decir y me pongo furiosa. El piensa que estoy aquí solo porque London es mi hermana, sin saber las miles de veces que me he roto la puta espalda para estar en este puesto.
Prefiero ignorarlo mientras busco mi equipo, ajusto la cámara y hago los toques finales. Ya verá él quien tiene que enseñarle a quien.
Con todo puesto en su lugar me limito a estabilizar la cámara para que alcance un punto perfecto y cuando lo hayo es cuando las chicas salen y realizan su presentación.
Miles de flashes salen disparados de la cámara de Thomas pero yo espero paciente.
Tienen que saber que hay un solo punto en que la fotografía es realmente única e irrepetible. Es cuando la persona es sí misma, cuando muestra su esencia y lo que realmente quiere expresar con el baile o interpretación, eso es lo que siempre busco.
Finalmente cuando tengo mi billete dorado tengo doce fotografías mientras mi compañero cuarenta y dos y mientras el tarda 2 horas en revelar sus fotografías, yo puedo hacerlo en menos de la mitad del tiempo.
Como una niña con su helado voy y me presento orgullosa ante mi hermana para que aprecie mi trabajo.
Le pido que espere a Thomas y me quedo cómodamente recargada contra la pared.
-Sabes presiento que tienes un gran plan malvado- dice London sonriendo plácidamente.
Le devuelvo la mirada e imito una risa una risa de reina malvada de Disney.
Al rato se presenta el un poco nervioso y posiciona un sobre de veinte fotografías sobre el escritorio de London ella lo abre y al terminar da un asentimiento.
El parece realmente satisfecho. Supongo que piensa que ella ya ha abierto el mio.
-Paris-
Le paso mi sobre y ella observa la primera imagen, abre un poco los ojos y parece obviamente sorprendida y por primera vez en mi vida me pongo tan derecha y orgullosa como ella.
-¡S-son Increíbles Paris!- tartamudea...Espera Espera ¿¡MI HERMANA HA TARTAMUDEADO!?
-g-gracias-
Thomas toma una actitud completamente sumisa y pide permiso para mirar la fotografías, mi hermana está de acuerdo y sonrió satisfecha.
Su cara es de shock total y traga saliva mientras palidece supongo que por un momento me siento culpable de su estado de ánimo.
Me mira con admiración y puedo ver un poco tanto de indignación como envidia en su rostro y le regalo una de mis sonrisas que los chicos de la escuela llaman "matadoras"
A London y a mí nos sale natural, insisto tiene que ser por la genética.
Thomas retrocede y sonrió esta vez triunfante.
Puedo ver a London intentando contener la risa y poco después recupera su compostura seria.
-Thomas- habla mi hermana -¿Nos darías un momento de hermanas?-
-Claro- responde el incapaz de moverse.
London frunce el ceño y habla con voz más firme.
-A SOLAS-
Palidece más (si eso es posible) y sale rápidamente por la puerta.
London señala el asiento de enfrente para que tome asiento y yo no dudo en obedecer.
-Son increíbles Paris-
-¿El qué?-
-Vamos no me hagas decirlo, las fotos tonta son formidables ¿Cómo lo logras?-
Me sonrojo levemente
-Yo, London es que... Es mi pequeño secreto- hablo en un susurro -Como el de tu modelaje o de porque estamos aquí en París-
Parece sorprenderse pero luego asiente.
-No te angusties, lo entiendo- y me sonríe y hago lo mismo.
Nos quedamos calladas un minuto.
-Paris, ¿Has desayunado?-
Mierda.
-Ehhhh... no-
Estallido de London 3... 2... 1...
-¿¡COMO!?-
-London estaba emocionada y nerviosa no podía ni quería comer nada a menos de que quisieras que vomitara sobre tus preciosos zapatos-
Ella hace una mueca de asco.
-¡Sabes que tienes que comer algo al menos!-
-Te lo repetiré tonta S-E M-E H-A P-A-S-A-D-O NO VOLVERA A OCURRIR- digo con desesperación.
-Vale dice llevándose las manos a las sienes.
Suspiro y me levanto lista para irme.
No logro empujar ni un centímetro el portón cuando me vuelve a tomar de la mano y me obliga a caminar por los mismos putos pasillos
-¿Vamos a Narnia?-
-A desayunar-
Suspiro pesadamente.
-Sabes a veces eres irritable-
Me sonríe mientras pronuncia un "lo sé" y yo también sonrió es la mejor persona del mundo.
London POV
Paris nos mira nerviosa cuando todas nos dirigimos a nuestras bodegas. Tomo un conjunto mas juvenil que consta de una licra negra y una blusa azul de manga larga. Tomo unos tacones azules y salgo. Espero unos cuantos minutos a las chicas. Cuando todas salen llevan algo mas formal que atrevido y al verme lanzan exclamaciones de asombro, que yo callo al mirarlas con el ceño fruncido. Salimos justo en el momento en el Paris termina de montar su cámara. La primera en salir es Lia, Thomas toma y toma fotos mientras que Paris solo toma una. Cuando Amanda sale vuelve a pasar lo mismo... y así hasta que salgo yo. El modelar siempre fue algo sencillo y natural en mi vida. Las caras y movimientos siempre son naturales, pero pocos son reales. Cuando terminamos la sección de fotos me cambio y me dirijo hacia mí oficina. Paris llega al poco rato y extiendo mi mano lista para tomar el sobre cuando me pide que esperemos a su "maestro". Me río para mis adentros. ¿Que hizo Thomas ahora? Después de 2 putas horas Thomas hace presencia en mi oficina un poco nervioso y colorado. Me entrega su sobre y cuando lo abro quedo decepcionada de la mayor parte de las fotos así que solo asiento.
-Paris-ella se levanta del sillón y me entrega su sobre. Al abrirlo no puedo evitar abrir los ojos de la sorpresa. La única foto de Lia es espectacular como la de todas.
-¡S-son increíbles Paris!-tartamudeo un poco sin darme cuenta. Corrijo inmediatamente mi error poniendo seria otra vez.
-G-gracias-tartamudea ella. Es tan tierna así. Thomas me pide permiso para observar las fotos y yo asiento entregándole el sobre. Thomas abre los ojos al ver la primer imagen y su porte se vuelve tímido y sumiso. Intento contener la risa para luego darme cuenta de que es poco profesional y vuelvo a mi porte serio.
-Thomas-hablo firme-¿Nos darías un momento de hermanas?-
-Claro-me contesta el sin moverse. Lo miro mucho mas seria y hago mi voz más firme.
-A SOLAS-
Thomas se va de mi oficina pálido y nervioso. Señalo el asiento enfrente de mi escritorio y Paris toma asiento.
-Son increíbles Paris-le comento fascinada.
-¿El qué?-me pregunta confundida
-Vamos no me hagas decirlo, las fotos tonta-sonrío-son formidables ¿Como lo logras?-
Paris se sonroja un poco.
-Yo...London es que...Es mi pequeño secreto-su voz casi no se escucha y eso no me gusta.-Como el de tu modelaje o de por que estamos aquí en París-
Me sorprende un poco. O nena, si supieras como te he protegido.
-No te angusties, lo entiendo-sonrío y ella me regresa la sonrisa. Nos quedamos calladas un momento y luego recuerdo algo.
-Paris, ¿Has desayunado?-ella palidece y titubea al contestarme.
-Ehhhh...no- la miro enojada y mi sentido protector sale. Es algo que no me gusta, no me gusta que la gente no coma, es algo natural el que no me guste.
-¡¿COMO?!-casi grito de el coraje-
-London estaba emocionada y nerviosa no podía ni quería comer nada a menos de que quisieras que vomitara sobre tus preciosos zapatos-me contesta apresuradamente mientras yo hago una mueca de asco.
-Sabes que tienes que comer algo al menos-insisto
-Te lo repetiré tontaS-E M-E H-A P-A-S-A-D-O NO VOLVERA A OCURRIR-me dice desesperada.
-Vale-le digo llevándome las manos a las sienes.
Paris suspira y se levanta para irse. Ah no señorita, iremos a desayunar.Antes de que siquiera pueda abrir la puerta la tomo del brazo y la jalo.
-¿Vamos a Narnia?-pregunta curiosa y yo bufo
-Vamos a desayunar-
Ella hace una mueca y yo río un poco.
Nos dirigimos hacia las chicas para presentarle a las 11.
-Paris-las señalo-ellas son mi equipo principal y compañeras de modelaje.-
Le presento a las que no conoce.
-Ella es Ginna Hood mi chica de los brillos; Ella es Elena Darian la chica seria; Ella es Anabelle Deutch la chica azul; Ella es Jeanine Smith la chica de la mirada; Ella es Lucinda Mahoon la chica timida; Ella es Elizabeth Weaster la atrevida y Ella es Sophie Johnson la deportista. A Lia y Amanda ya las conoces-
Ella nos mira con el ceño fruncido
-¿Por que esos apodos?-

Cincuenta Sombras de las hermanas Grey(PAUSADA y EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora