London POV
Paris iba hablando con Sophie y Elizabeth sobre que prefería fotografiar y por que. Mientras tanto yo iba con Lia y Amanda hablando sobre la nueva linea de ropa y que podríamos hacer para organizar una pasarela en Estados Unidos, un lugar al que no nos hemos extendido. El R8 se detiene en frente de nosotros y baja un chico alto con lentes para abrirle a Paris la puerta y luego a mi. El R8 es blanco y muy precioso, lo uso para llevar a Paris a comer o a algún concierto. Arranco y Paris se sostiene con fuerza, siempre ha odiado la velocidad, ella prefiere lo lento. Tomo una calle poco conocida y la uso para llegar inmediatamente al restaurante. Una vez bajamos le envió a las chicas la dirección y pido una mesa, al saber de mi nombre la mesera nos lleva a una mesa grande con al menos unas 20 sillas. Le informo que vendrán más chicas a comer con nosotras y ella se va no sin antes darnos el menú. Paris hojea con rapidez el menú y me señala varias cosas con grasa. Yo niego con la cabeza y espero a las chicas. Cuando ven lo que Paris come varias de ellas hacen una cara de asco y las demás ríen. Todas pedimos ensalada y agua de sandia sin azúcar. Cuando Paris ve lo que comemos se sonroja y me mira enojada.
-Eso no es comer London, tu has dicho que la comida...-la observo furiosa. Si ella entendiera mi obsesión por que coma. Las chicas y yo estábamos tranquilas hasta que Lia se puso tensa observando detrás de mi. Cuando volteo a ver hacia donde Lia observa me tenso igualmente. Anthony Gabriel Lewtom estaba observando a mi hermana curioso. Mi paro en frente de el y el abre los ojos como platos.
-¿Que haces aquí Anthony?-lo miro furiosa-dijiste que no podías seguir por que te largabas a China.-
El traga saliva despacio y voltea a ver a Paris.
-Mírame cuando te hablo-le hablo seria-¿no fue una de las reglas?-
Lia le pide a Paris que la acompañe y cuando esta se niega escucho como se levanta y la jalan. Mientras tanto yo sigo observando a Anthony a los ojos.
-Contéstame Anthony-me pongo mas recta y el palidece-no se ha acabado ese contrato y lo sabes-
El asiente asustado y hablo firme cuando me contesta.
-Si me fui London-suspira-solo que tarde menos de lo planeado-
Lo tomo de la barbilla y lo beso. Solo mis sumisos han probado mi boca y rara vez lo hacen sin mi permiso o sin que yo lo inicie.
-Nos vemos a las 11:00 en el departamento-el asiente obediente-no se te ocurra llegar tarde-
El se aleja con una postura sumisa y yo sonrío mordiéndome el labio. Doy media vuelta y le pido a la chica que me de la cuenta y le doy mi tarjeta para pajar. Cuando salgo del restaurante veo a Lia y Amanda con Paris recargadas en el BMW de Lia. Cuando Paris me ve se acerca a mi interrogante.
-¿Quien era?-señala al restaurante
Hago una mueca. No estoy lista todavía Paris. La tomo de la muñeca y la jalo hacia el carro.
-Alguien Paris-ella hace una mueca-alguien.-
Paris POV
En el auto de mi hermana me dedique principalmente a hablar con dos de las modelos Sophie y Elizabeth ellas me preguntaron sobre mis gustos y por qué me gustaba la fotografía supongo que en un principio realmente me asuste no es muy "bonita" esa historia, pero después pude darme cuenta que podía inventarme un discurso entero y no lo notarían así que me imagine un historia y la relate como si realmente fuera la mía, solo necesitaba unas cuantas mariposas y aves para convencerlas y me imagine una historia perfecta y sin límites. London seguramente hablaba con Lia y Amanda sobre ropa no me gusta ese tema así que preferí no escuchar una sola palabra de mi hermana hasta en el punto en que dijo algo de Estados Unidos, un lugar al que no se ha extendido su negocio. Un R8 se detiene en frente de nosotros y baja un chico alto con lentes para abrirme la puerta y luego a London. El R8 es blanco y muy precioso, pero todo lo preciosoos es peligroso y un escalofrió me recorre la espalda London usualmente lo usa para llevarme a comer o a algún concierto.
"De ninguna manera" intento pronunciar pero al segundo estoy en el coche y mi confusión no ayuda porque solo cuando a mi cuerpo se le ocurre reaccionar London arranca y no tengo más opción que sostenerme con fuerza, siempre he odiado la velocidad, es una larga historia pero hay que saber que mil veces prefiero ir en triciclo a esto. Cierro los ojos y aprieto los puños "London detente" "no podemos pequeña, no aun, el puede estar a punto de alcanzarnos"
-L-London...-
En eso ella toma una calle poco conocida y la usa para llegar inmediatamente al restaurante. Maldita sea estuve a punto de empezar a gritar como una histérica. Relajo los hombros y me tomo un segundo para calmarme. Una vez bajamos London envía a las chicas la dirección y pide una mesa, al saber de su nombre la mesera parece a ver dejado de lado su cara de frustración total y nos atiende de maravilla, nos lleva a una mesa grande con al menos unas 20 sillas. London le informa que vendrán las chicas a comer con nosotras y ella se va no sin antes darnos el menú que tomo suavemente mientras le doy una sonrisa agradable. Muero de hambre así que hojeo con rapidez el menú y con la baba escurriendo le muestro a London el delicioso menú, Oh Dios hace mucho no me comía una pizza de las buenas pido esa y un refresco, sé que no es el mejor desayuno pero seguro que sabrá espectacular. Miro a mi hermana que subjetivamente niega con la cabeza y se voltea para esperar a sus chicas "¿Y ahora qué?" Cuando ven lo que voy a comer varias de ellas hacen una cara de asco y las demás ríen. Todas piden ensalada y agua de sandia sin azúcar. Debí suponerlo maldición una hamburguesa no va a joderles el cuerpo, me dan ganas de no comer como protesta a su forma estúpida de¨"conservarse" me sonrojo de ira y miro a todas furiosa en especial a London.
No me pongo límites -Eso no es comer London, tú has dicho que la comida...-Me mira furiosa. Y no como nada del plato mientras ella almuerza se enoja más y parece que me quiere decir algo no pienso prestarle atención. Volteo la cara esperando hacerla rabiar mientras espantada descubro que alguien me está mirando, debo decirlo, de una manera escalofriante. Miro a London como por instinto mi mirada pregunta ¿Quién coño me está mirando London? Pero antes de que le mire completamente ella esta parada y en guardia como protegiendo a un cachorro y bueno creo que en este instante lo soy. "El" abre los ojos como platos.
-¿Qué haces aquí Anthony?-Le mira con una de sus miradas asesinas-dijiste que no podías seguir por que te largabas a China.-
El traga saliva despacio y... ¿Me voltea a ver? No ni creas que me voy a acercar a la London enojada para ayudarte amigo.
-Mírame cuando te hablo-le habla seria, Mierda esto se está poniendo intenso-¿no fue una de las reglas?-
Lia me pide que la acompañe "De ninguna manera" pienso ¿¡Que esperabas que la deje con el extraño que me estaba comiendo con la mirada!? ¡ni hablar! y cuando niego con la mirada ella me levanta y me jalan-cargan con fuerza hacia la salida hacia la salida
-¡London!- exclamo pero no me hace caso
Esta mas ocupada de ver al chico, genial lo que faltaba, dejo de hacer fuerzas y ellas me sueltan los brazos, tengo marcas rojas en ambos lados.
-¡Paris, querida! Lo siento tanto no queríamos lastimarte- dice Lia bastante preocupada
Quiero llorar y no porque me duela sino porque odio que hagan eso me trae... recuerdos y yo no...
No aguanto más y corro.
Ellas sorprendidas me gritan e intentan correr, pero ya me he ido de ahí, no las necesito, yo necesito a London pero ni ella puede apagar este dolor, no he llorado hace mucho, intento reprimirme pero es imposible.
No sé como ni a donde voy, mis pies me guían suavemente a través de las calles y termino en el parque, un chirrido de dolor emana de mí, me dejo caer en un tronco viejo, el pasto húmedo me sienta bien, es parte de los días felices. Me desahogo como un grifo abierto y cuando este cesa no me muevo.
Lia corre hacia mi -Paris- dice -lo siento tanto muñeca, yo no...-
-no importa Lia- intento sonreír -volvamos-
Al final no he ido tan lejos solo a dos minutos de ahí, aunque para mí fue como si hubiesen sido horas.
Nos recargamos en el auto de alguna de ellas y suspiro.
Cuando London aparece le miro interrogante y me acerco.-¿Quien era?- apunto señalando al restaurante
Hace una mueca. No me jodas
-Alguien Paris-hago una mueca-alguien.-
-No importa - contesto, a estas alturas ya nada me importa ni si quiera los moretones de los dos brazos solo espero que ella no lo note.
pero ¿Que tan fácil es burlar a London? Ni me lo pregunten
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras de las hermanas Grey(PAUSADA y EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarParís Grey siempre ha sido la chica tímida y virgen de su escuela. Siempre ha vestido con pantalón o algo que cubre su piel. Siempre ha sido la chica con las notas más altas. Y cuando entró a la Universidad siguió un camino parecido al de su hermana...