Capitulo 1

1.3K 8 0
                                    

London POV
Entro con mis tacones y la falda a mi oficina. Todos voltean a verme, me siento genial. Saludo a mi equipo y a mi secretaria y me dirijo a la sala de baile. Cuando abro la puerta varias chicas me voltean a ver ilusionadas y yo les sonrió. Katy asiente y les da la señal. Ellas se acomodan para bailar y yo me acomodo en mi silla. Varias de ellas tiemblan, sonrío y ellas levantan sus brazos iniciando el baile. Sus brazos y piernas se mueven al compas y coordinadas. Katy hace una seña y ellas se mueven. Empiezan una serie de pasos rápidos y hermosos. Siempre me ha gustado la coordinación y el orden, un gusto que puse en practica con otras cosas. Asiento hacia Katy y salgo de la habitación. Paso junto a mi equipo y ellas saltan encima de mi. Primero Lia y después le siguen las demás locas. Caemos al suelo como idiotas y escucho a Lia grita "Azúcar". Nos reímos sin parar a tal grado que siento como me empieza a faltar aire. Volteo a ver a recepción y me detengo abruptamente. ¿Como mierdas lo pude olvidar? Paris entra a la sala con un porte tímido y asustado. Lleva una falda larga y una blusa de maga larga. Suspiro y me levanto del suelo. Las chicas me voltean a ver preocupadas ante repentino cambio de humor, ya que ese cambio solo lo uso con mis sumisos y ellas lo saben. Paris se detiene en frente de Pamela y veo su boca moverse, le sonríe y empieza a caminar. Me dirijo hacia ella con mi porte firme y serio a la vez. Paris me ve y palidece. Retiro a Pamela con un asentimiento y volteo a ver a Paris, le hago una seña para que me siga y la llevo a mi salón. Como veo que camina lento la jalo del brazo para que camine mas rápido por el Lugar. Grey's Designing House ha ido creciendo con los años, pero no lo suficiente como para ser conocida mundialmente. Cuando llegamos al salón de fotografía nos encontramos con mi capitán en fotografía, Thomas; y mi coreógrafa Jeanine.
-London querida-se acerca Thomas a mi-que bueno que llegas, estaba hablando con Jeanine sobre el desfile y... quien es ella?-
Paris se encoge en su lugar cuando Thomas la señala mirándola curioso mientras Jeanine se ríe.
-Esta es Paris-le digo a Thomas-es mi gemela y trabajara como fotógrafa contigo y Jeanine-
Thomas la mira y niega con la cabeza. Oh si, es un caso. Paris titubea pero a pesar de eso extiende su mano.
-Buenos días señor Thomas-Thomas toma su mano y empieza a sonreír. Sabia que le agradaría-admiro su trabajo y por eso quise trabajar aquí-
Thomas ríe y le da un beso en la mejilla.
-Bienvenida Paris-sonríe y yo sonrío-es un placer tener un nuevo talento aquí-
Niego con la cabeza y tomo a Paris del brazo. La meto en mi bodega de ropa (literalmente lo es) y la siento en un taburete. Saco faldas y shorts de su talla y blusas holgadas y pegadas. Le lanzo algunos conjuntos y la mando a probárselos, a pesar de haber querido. Tardo media hora en probarse todos y cada uno de los conjuntos para terminar quedándose con un pantalón de mezclilla y una blusa negra de encaje con tirantes.
Nos quedamos un rato mas discutiendo sobre tonterías riéndonos y después salimos.
Le doy su nueva cámara y un par de nuevos guantes para fotografiar. Ella sonríe encantada ante tal regalo. La llevo con mi equipo que al verla la abrazan con ganas.
-Paris-la llamo-empiezas hoy tu primer día de trabajo, Thomas y tu nos van a fotografiar-
Paris sonríe satisfecha.
Paris POV
Es de mañana y prácticamente también es mi primer día de trabajo. Me he levantado temprano a decir verdad y estoy realmente emocionada.
No es que dude ni un poco de mi puntualidad claro está que gracias a ello mis notas son las más altas dadas en clase. Y que estoy aquí para recibir mi primer empleo.
Bueno quizá mi hermana sea quien está aquí ofreciéndome un trabajo pero eso no es un problema de hecho inclusive le exigí qué me preparara una entrevista para acceder al puesto.
No necesitaba que mi querida hermanita me metiera así como así porque gozo de un profesionalismo exquisito y de buen decir.
Abro el armario y lo que veo realmente me decepciona, nunca me ha gustado portar prendas que... ehem dejen al descubierto la piel. Jamás me veras con una minifalda o una blusa que llegue debajo de la cadera, no señor odio ese tipo de prendas. Claro está que es un problema de muerte cuando se trata de ocultar mi figura.
Bueno soy guapa, hay que admitirlo, pero no más que mi hermana London ella es segura de sí, camina con un porte parecido al de un militar y usa ropa ajustada que favorece su figura.
En cambio a mi me veras con la cara pegada al libro, levemente encogida y con una ligera insinuación de actitud sumisa. Además no me gusta acentuar la figura como ya he mencionado.
Me miro un segundo al espejo, tengo los ojos de un color azul fiordo y el cabello castaño claro que cae en cascada con delicadas ondas, me gusta mi cara y mi figura, soy esbelta mido 1.80 y se utilizar tacones (gracia de London). Pero me he rechazado y me niego a cambiar de actitud desde hace mucho tiempo.
Opto por una falda negra lisa y larga que encuentro en el closet y ¡Oh sorpresa! London la ha modificado. Por cierto mi hermana no solo es modelo, también es diseñadora y si lo sospechabas, si, odia la forma en que me visto.
En ese momento me pongo furiosa pero me decido a perdonar a London, después de todo ella me ha ofrecido un lugar en su empresa a pesar de la ropa que llevo.
Mi querida hermana se ha esmerado en convertir mi falda larga acampanada en una tela que usaría bueno... London.
Y como casualidad esta cosa acentúa un poco la cadera, suspiro y opto por una blusa blanca de manga larga con puntos negros, London ya ha hecho bastante es mi turno de usar mi ropa y por suerte no ha cortado mis blusas a la mitad para que luzcan más "decentes"
Salgo de casa a toda prisa con un buen café y un delicioso almuerzo. Pero no veo el auto que London aseguro que se presentaría. No pierdo el tiempo seguramente me matara cuando descubra que no he llegado en su auto pero no quiero llegar tarde a mi primer empleo y tampoco tiene nada de malo ir en taxi.
Llamo a uno y al subir al auto el muchacho me mira como diciendo "¿va al convento?" y nerviosa tartamudeo la dirección del negocio de mi hermana.
Cinco minutos después me encuentro con las puertas del magnífico monumento a la moda Grey's Designing House mi corazón se acelera y doy pasos un poco torpes a la recepción de mi querida hermana modificadora de ropa.
En la recepción puedo ver a Pamela y una sonrisa tímida se refleja en mi cara.
-H-hola Pam-
-¡Querida como has crecido!-
-Ehm... si je-
-Tu hermana está en la sala de baile, a menos que ya haya cambiado de lugar, ya sabes cómo es ella- dice guiñándome un ojo
Sonrió y camino suavemente.
Entonces le veo con su porte de militar y su seriedad, palidezco a pesar de que es mi hermana.
Intento caminar suavemente.
Bueno al menos hasta que el jalón de mi hermana me lleva a recorrer los pasillos de la gran construcción.
Llegamos al estudio fotográfico pero no me da ni un segundo para emocionarme cuando me presenta ante sus colegas. Y claro obviamente su Capitán de fotografía y su coreógrafa a quien si conozco, su nombre es Jeanine y es una gran persona.

-London querida- se le acerca el fotógrafo, que por el gafete ahora sé que es Thomas
-Qué bueno que llegas, estaba hablando con Jeanine sobre el desfile y... ¿Quién es ella?-
Me encojo en mi lugar cuando él me señala y me mira curioso mientras Jeanine se ríe.

-Esta es Paris- dice London a Thomas -es mi gemela y trabajara como fotógrafa contigo y Jeanine-
Thomas me mira y niega con la cabeza. Me pongo aun más nerviosa. Pero extiendo mi mano.
-Buenos días señor Thomas-Thomas toma mi mano y empieza a sonreír -admiro su trabajo y por eso quise trabajar aquí-
Thomas ríe y me da un beso en la mejilla.
-Bienvenida Paris- sonrío y veo a mi hermana hacer lo mismo -es un placer tener un nuevo talento aquí-
London niega con la cabeza y me mete su bodega de ropa (literalmente lo es, una puta bodega de 20x40 metros) y me sienta en un taburete. Saca faldas y shorts de mi talla y se lo que va a pasar a continuación y sigue sacando blusas holgadas y pegadas. Me lanza algunos conjuntos y me obliga a probármelos señalando el probador insistente, decido hacerle caso y mientras no mira pongo los ojos en blanco, es una costumbre que nació por si sola es extraño es como si lo tuviera por naturaleza. Tardo una puta media hora en probármelos todos y lo más decente que encontré son unos pantalones de mezclilla ajustados a la cintura y acampanados de abajo además de una blusa negra de encaje con tirantes.
Le miro frustrada mientras bajo la mirada al banco, se que odia como me visto pero no tenía que hacerme probar miles de putos conjuntos para dejarlo claro.
-hey- dice
-Mmmmnn- suspiro.
-Te vistes peor que una puta monja-
Le pongo los ojos en blanco y me importa un comino si eso le agrada o no.
-No me pongas los ojos en blanco- dice en tono firme y vuelvo a hacer lo mismo.
Me mira indignada y me hecho a reír.
-Hola London- digo sonriente
-Lo hago por tu bien no te enojes idiota-
Le saco la lengua y enfurruño la cara.
Ella no puede evitar reír sin parar.
-Yo también te quiero idiota- susurro cariñosamente.
London notablemente más alegre me entrega unos nuevos y extremadamente increíbles guantes de fotografía y también una flameante cámara nueva.
Y al salir me lleva con su equipo que me mira impresionados y que me abraza contento.
-Paris- me llama London -empiezas hoy tu primer día de trabajo, Thomas y tu nos van a fotografiar-
Sonrío realmente contenta.

*************************************

LA CANCIÓN QUE LES RECOMENDAMOS PARA ESTE CAPÍTULO ES "We Found Love de Rihanna". LONDON EN LA IMAGEN.

Cincuenta Sombras de las hermanas Grey(PAUSADA y EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora