Han Jisung siempre fue un chico muy risueño, lleno de dulces ideas y de buscar motivaciones en cosas pequeñas. Se consideraba un soñador empedernido del amor y de los pensamientos que conllevaba dicho sentimiento. La relación de sus padres lo motivaba a creer que podría encontrar a esa persona que llegara a complementar su vida.
Sin embargo, Han en aquel tiempo no entendía que no se trataba de depender de alguien más, sino de encontrar una compañía.
Es cierto que hasta los colores se complementa unos a otros. Pero el violeta es el complementario del amarillo porque generan armonía y juntos tienen el mismo grado de importancia a como si los ves por separado.
A él le hubiera gustado entender eso desde antes porque, para cuando finalmente lo descubrió, ya era demasiado tarde. Con dieiciseis años, Han Jisung sintió haberse enamorado por primera vez. Hee Jin era el nombre de su nuevo compañero de clase, un chico sumamente precioso y nieto de una profesora de su colegio.
En aquel tiempo el de cabellera castaña, estaba muy concentrado en sus estudios, quería tener buenas notas para al llegar a su último año, seguir conservando su ponderado. Han al ser el mejor de su clase de vez en cuando daba tutorias con el propósito de no tener que pedirle dinero a sus padres. Y entre ellas, al poco tiempo Hee Jin se vio involucrado.
Jisung era muy bueno en química, por tanto cuando el mayor fue en busca de su ayuda, este no dudo ni por un segundo en aceptarlo. Jin había atrapado al castaño casi de inmediato y entre más comenzaban hacer recurrentes las clases juntos, más cercanos se volvían. Hasta el punto, de que a los pocos tres meses ya comenzaron a tener una relación.
Una relación a escondidas.
En el mismo período de tiempo, Han había comenzado aceptar su sexualidad y saber que está no era un pecado ni estaba mal; al contrario de Jin, que parecía sentir miedo por externar al completo sus sentimientos, pero el castañito se cegó tanto por su amor a tal punto que no le importo nada, si el mayor se mantenía a su lado. Se veían casi todos los días por que Han llegaba a su casa ayudarlo a estudiar; todo iba de maravilla consideraba que su relación era bonita, se había pintando un mundo color de rosas donde le contaba al cielo con alegría.
Todo, hasta ese día.
Hee Junseok era una señora de normas muy restringidas e ideas donde solo lo único que ella decía era lo correcto y estaba bien. Nunca nadie podia ir en su contra por miedo a lo que diría y el azabache no era la excepción pese a ser su nieto.
Jin no necesito decírselo para él comprender lo que sucedía. El día que lo termino, Han pudo ver desde el patio de aquella casa como Junseok los observaba por la ventana de su habitación, posiblemente a la espera ver a su nieto decirle todas las palabras que ella sentía por él. Jin lo insulto por haberlo convertido en un pecador y un ser asqueroso. Diciendole que había caído por desgracia en su juego y que jamás se había realmente enamorado.
Jisung nunca se había sentido tan mal; escuchar las palabras del chico que creyó su amor lo dejó deshecho.
Para cuando la noticia llegó a oídos de sus padres, después de que a la señora Han le preocupara el estado anímico de su pequeño, ya que este no sonría como antes y sus notas bajaron a tal grado que ya no asistía a clases. Tuvo que verse en la obligación de preguntar algunos de sus compañeros sobre lo que pasaba y no pudieron ocultarlo porque algunos también se preocupaban.
Ciertamente, ambos buscaron darle después de comprender lo que sucedía a su hijo todo el apoyo
Aunque para el señor Han fue un poco complicado en un primer instante, siempre se imagino ver a su pequeño con una linda chica, pero después de tener una platica con su esposa se dio cuenta de que eso no cambiaría, solo debía preocuparle que la persona que llegara a la vida de su hijo no lo lastimarla, justo como en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
By The Moon ஜ Minsung
Fanfiction𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝗶𝗱𝗮 El hijo de la Luna se ha enamorado, de un chico amante de las estrellas. ◦•●◉✿ ʟᴇᴇ + ʜᴀɴ ꜰɪᴄ. °ᴀɴɢꜱᴛ, ᴅʀᴀᴍᴀ, ꜰʟᴜꜰꜰ. °ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ʙᴇʙᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴅᴇ @xᴄʀᴀᴢᴢʏᴘɪᴢᴢᴀx ° ɴᴏ ꜱᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ.