El hijo de la Luna se enamoro, el día que escucho su voz.[...]
El sábado por la tarde, después de llegar a casa, ninguno de los dos compartió palabra.
Cuando en la cena la señora Han preguntó cómo la habían pasado, su hijo se limitó a responder que la película había estado bien golpeando al mayor por debajo de la mesa, para que este también asintiera.
El domingo no fue diferente, sus padres le comentaron acerca de
salir almorzar junto al rubio. Pero, Jisung contestó que tenía mucha tarea y había de quedado con Felix; aunque lo segundo fuera completamente mentira. Siempre le había gustado esa faceta tan amable y gentil de sus padres, pero ahora no la quería.Entonces es así, como al pasar de los días y hasta llegar al miércoles por la tarde, seguían sin hablarse. Aunque eso no significará para Minho, dejar a Jisung de lado. El menor de los Han, ahora tenía la mirada de un chico rubio sobre sí.
— ¿Estas seguro de que no es tu novio?
Felix pregunta mientras ve al mayor de los tres, tal cual como los últimos tres días ha pedido otro milkshake de fresa, mientras revisa su celular y de vez en cuando se dedica a observar a su amigo.
— Completamente.
Hubo un período de tiempo en el que Han había descargado aplicaciones para conocer personas por Internet de otros países. A Felix no le agradaba mucho la idea, pero tampoco podía obligar al mayor a no hacerlo.
Por ello es que después de pensarlo a detalle, llegó a la conclusión de que podía ser uno de ellos, aunque no recuerda que Jisung le haya mencionado que las estuviera volviendo a utilizar. Puede que no se conocieran de toda la vida, pero el pecoso había encontrado en el mayor un gran amigo, al cual no queria volver a ver triste nunca más en su vida.
— ¿Seguro que no es un psicópata?
El de delantal amarillo, suelta un suspiro y una risita nerviosa.
"Peor que eso, es un extraterrestre"
— Ya te dije que no — dice, entregando a la clienta su pedido — No hagas extrañas supocisiones.
El australiano asiente, pero sigue curioso — ¿Y qué hace aquí?
A Jisung también le gustaría tener una respuesta para eso, pero lo máximo que ha obtenido eran las palabras de su padre que sabe no pueden estar más alejadas de la realidad.
Según este, Minho vivía con su familia en el extranjero. Ahora bien, había tenido que regresar a Corea por unos problemas personales que cuando le preguntó a su padre de que se trataban, este le ha dicho que no quiso preguntar por qué piensa es descortés. El padre del muchacho acudió a él por ayuda, ya que, si podía pagarle el boleto debido a que estaba a muy buen precio para ese entonces, pero no el donde quedarse. Minho se iría en unos días cuando su padre le pudiera enviar dinero para ir a Seúl y resolverlos.
Cuando el teñido escucho eso, lo primero que pensó fue que en toda la mentira que se había montando Minho, no sonaba tan descabellada. Pero, las dudas de ¿Cuál es su verdadero objetivo? Y ¿Qué pasaría cuando se fuera? Seguían rondando en su cabeza.
Y aunque a decir verdad puede parecer que adoptó la posición de un niño pequeño, el no tener aquellas respuestas, se convirtieron en la razón principal del por qué no le dirigía la palabra.
— ¿A qué hora termina tu turno? — La voz del rubio, llega hasta sus oídos después de haber contestado la duda de su amigo pecoso.
El mayor ha llegado hasta el mostrador donde se entregan los helados y apoyado sobre el. La tarde había estado bastante concurrida con la llegada de clientes, tuvo una disminución en gran cantidad cuando comenzó a llover de pronto, aunque ya para ese momento se había detenido por completo.
ESTÁS LEYENDO
By The Moon ஜ Minsung
Fanfiction𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝗶𝗱𝗮 El hijo de la Luna se ha enamorado, de un chico amante de las estrellas. ◦•●◉✿ ʟᴇᴇ + ʜᴀɴ ꜰɪᴄ. °ᴀɴɢꜱᴛ, ᴅʀᴀᴍᴀ, ꜰʟᴜꜰꜰ. °ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ʙᴇʙᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴅᴇ @xᴄʀᴀᴢᴢʏᴘɪᴢᴢᴀx ° ɴᴏ ꜱᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ.