Desde siempre la Luna fue su lugar seguro, algo así como un refugio. Lo tenía claro desde pequeño y no porque fuera su casa, o el lugar donde había crecido, sino, por algo que su corazón sentía cada que de ella hablaba, por cada vez que desde otro planeta podía observarla, porque existía una conexión instantánea.
Minho pensaba que jamás encontraría un lugar como ese vamos, sabía acerca de la vida en los demás planetas y por más de que los visitará no lograba sentir más que respeto hacia ellos, no obstante recuerda cómo de pequeño tenía discusiones con sus amigos por que no compartían su opinión, como la vez que le dijo a Seungmin que ya no iba a seguir hablando más, si no le diría a su papá que ya las lunas no alumbraran para él.
Ahora, si lo ve en retrospectiva la verdad le parece algo gracioso, porque fue eso mismo lo que con el paso del tiempo lo hizo entender, como cada individuo tenía distintos lugares a los que podía llamar especiales, porque aprendió que lo que dicta ese pensamiento no es tú en él, sino el lugar en ti.
Y así Lee de nuevo al ver a sus amigos y a su hermana, se dio cuenta de cómo los lugares habían impactado y dejado huellas en sus vidas, aún cuando de pequeños no podían ni entender su inmensidad. Porque recuerda muchas veces escuchar decir a Yuna que las estrellas eran su lugar feliz, del cual no esperaba más a que permitirle estar junto a ellas.
Como eran las que le hacían compañía y lograban sin decir nada, generar de todo, porque sin tan siquiera hablar, la oscuridad no existía.
— Creo que también aplica a muchas personas — la voz de la pelirroja se hace presente, sentándose a su lado en balcón de su habitación.
— ¿No habíamos hecho un trato sobre no leer nuestros pensamientos? — la chica ríe y Minho solo niega.
Como la Luna y las estrellas desde pequeños tenían una conexión más allá de cualquier aspecto, con el paso de los años se dieron cuenta que hasta podían leerse los pensamientos si se concentraban en hacerlo, no obstante como también les parecían entrometerse mucho en su vida, decidieron firmar un pacto para no hacerlo a menos de que fuera estrictamente necesario.
— Me fue bastante necesario — Yuna se acomoda tomando de la manta que cubre la espalda de su hermano — ¿Porque estas perdiedo tu tiempo aquí? Llevas dos días, ¿no deberías estar con Jisung?
— Necesitaba la ayuda de San para algo.
— San y tú juntos, siempre suena a que en algo rompieron las reglas.
Minho decide no decir nada ante aquel comentario, dándole una mirada rápida, Yu los conoce bastante bien.
— Pero bueno, supongo que ya hiciste lo que tenías planeado con San, ¿Por qué sigues estando aquí?
— ¿Tanto quieres que me vaya de casa?
— No eres gracioso, Minho — Yuna dice para luego rodar los ojos, mientras él solo ríe, son acerca de las once de la noche — Tengo claro que tienes como prioridad estar con tu novio, no queda nada para terminar el mes.
Suspirando el rubio habla — Ya lo sé, creo que lo tomo como una preparación previa.
Es clara la forma en la que el tono de voz de Minho disminuye y se escucha decaído. Sabe ya que son novios por que el mismo se lo dicho, en donde ha podido declararle sus sentimientos a Jisung con completa sinceridad, no obstante, le es difícil obviar la parte mala de todo ello y la que destruye a su hermano.
El silencio envuelve el ambiente entre ambos, Yuna no sabe muy bien que decir sin lastimarlo. Aunque al final decida por fin hablar y preguntar algo que ha pensado con el transcurso del mes
ESTÁS LEYENDO
By The Moon ஜ Minsung
Fiksi Penggemar𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝗶𝗱𝗮 El hijo de la Luna se ha enamorado, de un chico amante de las estrellas. ◦•●◉✿ ʟᴇᴇ + ʜᴀɴ ꜰɪᴄ. °ᴀɴɢꜱᴛ, ᴅʀᴀᴍᴀ, ꜰʟᴜꜰꜰ. °ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ʙᴇʙᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴅᴇ @xᴄʀᴀᴢᴢʏᴘɪᴢᴢᴀx ° ɴᴏ ꜱᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ.