¿Quién?

1.4K 82 42
                                    

aun cuando la brisa de la mañana acariciaba el cabello de ese chico yo no podía ver que estaba llorando, el sol reflejaba sus lágrimas y jamás pude notarlo.

el era tan frágil pero a la vez tan decidido... cuando se trataba de dolor Park Jimin era la persona más fuerte jamás había conocido y aun así estaba llorando a un lado de mi.

me preguntaba "¿quién es el?"

🌻

me encontraba sentado en el filo de mi cama, mirando mi teléfono celular... mi mirada estaba fija en el contacto de SeokJin, mi mejor amigo, o algo así.

Seok había sido mi mejor amigo los primeros dos años de la escuela secundaria, pero hace poco menos de 5 meses habíamos tenido una pelea bastante horrible, nos golpeamos como un par de animales sin razón alguna, solo por enojos y resentimientos acumulados uno con el otro.

y por mas que me esforzara por convencerme a mi mismo de que aquella situación y todo lo que eso había desatado no me dolía ni afectaba en lo más mínimo la verdad es que me destrozaba el alma haber perdido a esa persona tan importante en mi vida.

nos conocimos cuando aún éramos unos niños inmaduros y estúpidos, y tal vez eso es lo que me llevó a pensar que SeokJin era una persona adecuada para quererla.

habíamos pasado tantos momentos juntos que me era sumamente horrible de menos pensar en borrarlos todos de mi mente, y el tan fácil como cualquier cosa ahora estaba divirtiéndose con sus muchos amigos más que había hecho estos meses.

me sentía a la vez ridículo por estar completamente solo y sin poder superar lo que había pasado, siendo el único que se sentía de esa manera y se comportaba así.

el y yo habíamos tenido discusiones por no pasar suficiente tiempo juntos, pero me resultaba sofocante verme tan obligado a estar con él aún en los momentos difíciles de soportar en mi día a día, así que nuestras discusiones giraban en torno a eso, aunque poco a poco la situación había evolucionado

me había quedado sin mi mejor amigo y, lo aceptara o no, estaba solo, no tenía a quien contarle nada... no tenía ningún tipo de apoyo, mi familia estaba ocupada en sus asuntos y yo simplemente no tenía ganas de conocer más gente... tenía miedo de que me lastimaran.

la tentación de enviarle un "hola" era tan potente que mi estómago dolía un poco, de verdad quería hablar con el... nuestro último mensaje fue hace dos meses ¿enserio? ¿ese era mi mejor amigo? carajo... simplemente no podia humillarme de esa manera al hablarle después de tanto tiempo que el me había ignorado...

no lo haré, controla tus acciones Taehyung.

apagué mi celular y lo dejé sobre mi cama mal hecha.

eran mas de las 10 de la noche y aun así decidí salir al mini super que había a una calle de mi departamento. Tenía hambre, más bien, antojo, así que salí a comprar una sopa instantánea o algunas galletas.

estaba totalmente destruido en cuanto a mi aspecto, mi última ducha había sido hace dos días, demonios, llevaba un pans y una camisa blanca de tirantes, unas sandalias de hule que hacían ruido al caminar y el cabello electrificado y desordenado como el demonio, las ojeras debajo de mis ojos y mis labios secos y lastimados tampoco me hacían un gran favor.

☁️ di mi nombre, Park Jimin ☁️ ᵛᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora